Hay que desempatar, diver puro: Monster o Amphibia

Tengo un amphibia, y me encanta, punto para el Ruso

No es justa la comparativa: el Amphibia es un reloj con aire vintage y calidades de la época, mientras que el Monster es un diver moderno (ISO incluido). Por acabados, calibre y prestaciones, el Monster aplasta al Amphibia. Otra cosa muy distinta es el encanto exótico que tiene el ruso y su precio (recordemos que cuesta 1/3 de lo que cuesta el Seiko si escogemos el modelo nuevo con 4R36). Pero bueno, como sólo puedo quedarme con uno:

¡Monster!

Y gracias a foreros como tú no los pasamos tan bien. :slight_smile:
Lo que digo yo es que la horquilla de precio sea menor. Por ejemplo 300-1500 para la gama siguiente. Así se dan casos como este, donde un reloj de 80€ tiene que desempatar con uno que cuesta más del doble.

Pero vamos, que nos divertimos igual.

Reconozco que he votado por el Amphibia solo por su encanto, no porque sea mejor. Que en este caso me da igual, ya que un diver hoy en día no cumple su función.

Aun siendo de mas calidad el monster no me ha gustado nunca, asi que mi voto para el Amphibia.
Y como con 300€ en un reloj como este se pueden hacer filigranas, no pararia hasta dejarlo asi. Igual con caja 710 aun estaria mucho mejor. :wao:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/1310973d1386949239-vostok-amphibia-picture-thread-vostok-amphibia_dm_mod-1.jpg

http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/1310975d1386949265-vostok-amphibia-picture-thread-vostok-amphibia_dm_mod-3.jpg

Me decanto por el Monster… Seiko es mucho Seiko en diver…EMHO

Monster of course.

He tenido 2 Monster y mantengo 1, los Amphibia por contra no me llaman nada.
Mi voto es para el Seiko

Monster.

Tengo 1 Monster y “no sé cuantos” Amphibia, así que ya sabéis que voto :smiley:

Un icono de nuestro foro: amphibia sin duda…el buzo, el 1967…cuanto placer por poco dinero!

Super monster.

Aunque el Monster sea mas elaborado y moderno, estas fotos me han hecho decidirme por el Amfibia. ¡ Pero de donde ha salido esa maravilla, y ese armis! AAAAGGGGHHHH

Amphibia.

Por dos motivos.

Hombre, si, técnicamente el Monster es mejor… pero no es ni de palo el mejor diver puro de ese intervalo de precios, NI LA COMPRA MAESTRA. Así que estamos mirando “algo más”, intangibles.

Y aquí creo que el Amphibia sí que tiene una historia, un encanto, un pasado de reloj herramienta que no tiene el Monster.

Aparte, un Monster vale el doble o el triple que el Amphibia. Y tengo mis dudas de que sea “el doble o triple” mejor.

PD: Tengo ambos.

Tengo 3 Amphibias y estoy muy contento con ellos, pero mi voto ha de ser para el Monster :cool:

monster!!!

voxk Estoy muy de acuerdo contigo, creo que podemos confeccionar al menos una segunda caja con los segundones y podría ser de mucha utilidad, para contrastar
:cool:

No hay comparación posible… Monster sin ninguna duda. Por mucha historia que tenga el ruso, ¿como vá a considerarse el mejor diver un reloj que tienes que llevar linterna para ver la hora debajo de agua…? El lumen del ruso es una pena, lo digo porque lo he tenido, mientras que el japo es una auténtica linterna.

Eso sin mencionar el bisel bidireccional sin clics, algo totalmente inútil.

Voto para el monster, estéticamente no me atraia mucho pero esta foto me a hecho mirarle con otros ojitos.

El Amphibia se lo cOME de calle:P