HdR, Cumple 10 años, enhorabuena!!!

Muchísimas felicidades!!!
Y gracias por prestarnos este rinconcito tan maravilloso para los amantes de nuestra afición relojil.

Avanti!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos Comando

Pues si no te equivocas mucho :D:D:D

Si buscas podrás ver algunas presentaciones de aquellas fechas …

Saludos Comando

Felicidades a todos. Es mucho tiempo 10 años!!

Una curiosodad. Quien creo el foro?

Felicidades a todos en especial al comando G he aprendido mucho y sigo aprendiendo a diario … gracias HDR por enseñarme a disfrutar :inlove:

el “Comando G” está dentro de hdr y hay mucha gente implicada, pero ADAN sin duda fue uno de los impulsores y pieza clave en su génesis.

este foro empezó solo como foro de relojes japoneses,rising sun watch forum,rswf.luego,segun se fue incorporando gente y aumentando el material,creció para acabar siendo hdr

sin duda adan fue una pieza clave en el nacimiento y gestión del comando,pero me parece injusto personalizarlo solo en el.un foro nace,y se mantiene vivo gracias a los hilos,presentaciones,bricos,tutoriales etc.no es solo la labor de una persona,sino de muchas.

por eso que actualmente el comando g sea una referencia sobre los g´s,en internet y el foro de habla hispana sobre el tema mas grande de la red es básicamente gracias a vosotros que estáis ahí todo los días currando hilos,presentaciones,preguntando y respondiendo,buscando ofertas o los últimos modelos del mercado para darlos a conocer…

que si somos grandes y hemos cumplido diez años,que se dice pronto y mas en estos tiempos,es todo gracias a vosotros

un saludo,comando,que grandes sois!!!

tony

…Sex, tu le dabas el biberón al que creó los G…tienes más años que El Quijote…:):D:D

Sin olvidar a otros como Clavo, Sexmachine, y muchos más que me dejo en el tintero. :wink:

por supuesto,giro,por supuesto.no lo puse porque si no ya sabes que se les sube a la cabeza y luego tenemos que aguantarlos,jajajajaj:D

saludos
tony

Mi respuesta se refería al comando G, pero está claro que la pregunta era por HDR en general (como dice el título del hilo) error mío

no es error tuyo,tregaskin.yo no hablo de hdr,hablo del comando…

saludos
tony

Jo que tío estas a la que caes …

Saludos Comando

Saludos Comando

pues entonces no entiendo la puntualización que hiciste a mis palabras.

Up, una subidita … para recordar los 10 años …

Saludos Comando

Felicidades Comando… en mi caso fue la puerta de entrada al mundo de la relojería. Comencé por aquí, para acabar tocando todos los palos: mecanicos, automáticos, japos, rusos, chinos y gshocks…, y aunque no me prodigo demasiado en postear, no dejo de leeros cada dia. He llegado a tener mas de 50 g-shocks… la fiebre hizo mella en mi…, aunque me he moderado y he rebajado la colección hasta 12, algo mas realista y manejable. Echo de menos leer “palabros” como CRI o MDD, y algo de la esencia de hace un par de años, pero os felicito y os animo a seguir a tope…
Un abrazo para todo el staff y a seguir con el trabajo, no perdais fuelle!
Saludos,
Mojo

felicidades
yo estoy muy contento de empezar en su momento a poner cosillas y subir algún hilo con mis relojes, dudas, búsquedas y demás. me gustan en general mucho los relojes, también los automáticos, pero reconozco que valoro bastante bien el foro y marcha del mismo.

Gracias en general a todos. Que no se pierda!

Feliz aniversario al “Foro” y a los “Foreros” de HdR y que cumplan muchos más.

Felicidades y gracias por dejarnos trastear por aquí