HdR, solidaridad con Haití. Sorteo y donación. ¡¡Participa!!

Esto que hacéis me parece una idea estupenda.

Cuando puedas Carlos apuntame a mí tambíen, vale.

Gracias por estas iniciativas.


  •         PAGO REALIZADO            *
    

Otro que se suma.

Pago realizado

Otro que se apunta. Carlos cuando puedas me mandas la info.

Ya esta enviada la transferencia. He añadido 20 euros a los diez iniciales para fila cero.

Uno mas para la causa

Apúntame, por favor

PAGADO, supongo que llegara mñn la anotación, he realizado una transferencia.

por supuesto contar conmigo

"FILA CERO":

Otra gran iniciativa recogida por el compañero “ramonpepe”.
La “fila cero” es una donación que no ocupa lugar en el sorteo, pero si en las arcas de la donación global. Cualquier forero que así lo desee, puede donar una cantidad superior a 10 euros (donación por la que se asigna un número) y recogerse como “fila cero”. Así, y de manera honorífica, todas las donaciones superiores a 10 euros, aparecerán en el listado con el número 00.

Sois unos jodidos cracks. :cool:

Me apunto !!

********** PAGO REALIZADO Y 10 EURITOS MAS PARA LA FILA O *********

Gracias a todos y enhorabuena por la idea, acciones como estas hacen mas grande al foro.

Felicitar la implicación de todo el equipo que hace posible medidas como estas. Mención especial para Carlos (El Monitor), Jose (Lucense), Juanra (Áncora), trescotti y ramonpepe por sus ideas y aportaciones.

Contad conmigo, por favor.

******* PAGO REALIZADO ***** **

Si bien necesito que os pongais en contacto conmigo para saber mi número y el de la cuenta.

Gracias.

NOTA IMPORTANTE:

**Este lunes se abrirá “ex profeso” la cuenta corriente para las donaciones del sorteo.

Todos los que habeis pedido vuestra participación, recibireis el Nº de cuenta para realizar los ingresos. Lo que si os pedimos, es que los hagais a la mayor brevedad posible.

Aprovecho para felicitaros a todos por la respuesta que estais dando ante esta iniciativa de HdR.**

LOS NÚMEROS ASIGNADOS ALEATORIAMENTE, PODEIS VERLOS EN LA 1ª PÁGINA DE ESTE HILO.

*Me parece una iniciativa que dice bastante
de la buena gente que compone este foro.
Apuntarme a mi también.
*

Buenas tardes.
Magnífica iniciativa Carlos, apúntame un número para el sorteo y 20€ más para la fila cero.
Saludos.


“Pagado”

NOTA Y ANEXO AL SORTEO:

Acabo de recibir la confirmación de una nueva donación para el foro.

Irina Maier, pone uno de sus relojes como premio para el sorteo.

No ha dudado un instante en querer colaborar con nosotros, ha sido suficiente un simple comentario para que quiera formar parte del proyecto de HdR/Haití

Gracias, Irina.

Tenemos 4º premio:

**Amphibian Ministry Automatic AMM 710634 **

Queda incluido en las bases del sorteo.

Un saludo.

otro para mi que no veas la desgracia que le a caido a esa pobre gente se ve que habeces el gran jefe (dios) la caga tambien bueno pues l dicho

Contad conmigo!

Transferencia realizada

Enhorabuena por la iniciativa y Muchas Gracias a todos que ayudan. :inlove:
Carlos, espero tu contacto :slight_smile:

Podeis contar conmigo, gracias

EDITO: Trasferencia realizada para un numerito + 40 euros para la fila 0

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro

Yo también, a la espera de saber donde hacer el pago.
AFA

PAGO REALIZADO = 20 €, 18/01/2010, 20:06 h

Apúnteme please :slight_smile:

Transferencia Hecha :slight_smile:

Yo tambien quisiera participar en esta estupenda iniciativa, apuntarme por favor.

PAGO REALIZADO