He ganado un premio de 1.000£ para gastar en Christopher Ward

Felicidades, yo optaría por el Trident de Bisel rojo - vino, el competidor del Black bay.

Felicitaciones Scuba dude. El arte de escribir en tan pocas lineas y decir todo lo bello que expresaste está reservado para unos pocos.
Y en cuanto a lo otro… el Moonphase no me gusta. me encanta el C70 3527 GT Limited Edition.

https://www.christopherward.co.uk/watches/motorsport

El Moonphase me parece precioso, y muy acorde con el motivo del premio.

la historia es muy bonita, enhorabuena
yo iria a por un diver, pero no conozco tus gustos

Enhorabuena compañero!!, elijas el que elijas va a ser un bonito recuerdo para toda la vida. :slight_smile:

No se si estaras casado, pero antes tales situaciones la MDD suele ser una parte importante en esta toma de decisiones. :smiley:

Ya nos comentaras por cual te has decantado al fin,

Un saludo.

joer que suerte, enhorabuena compañero da alegria ver que un compañero es agraciado por un premio de vez en cuando

Enhorabuena, te lo has currado, me ha encantado tanto la historia como la foto, el moonphase es una magnifica elección, y un reloj diferente, así como el World timer también, aunque si optas por algo mas todoterreno, el trident c60 pro vintage también es un buen bicho.

https://www.christopherward.eu/watches/motorsport/c7-rapide-chronomoter-limited-edition

De los poquitos relojes con 251.264 y aún menos con certificado COSC.

Enhorabuena…¡a gastar!

Hola.
Me alegro compañero.Buena colección de relojes en su web.Además,con ese descuento tienes más opciones donde elegir a un precio excelente.
Enhorabuena
Saludos…

Mi más sincera enhorabuena.

Lo único que no me gusta del moonphase son los números romanos.

El Word Timer también me parece precioso.

Enhorabuena por ese premio, una bonita historia muy bien contada compañero.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras palabras compañeros.

Os informo de que ayer pagué la diferencia de precio del reloj que escogí (PVP - 1.000£) así que supongo que mañana estará en camino. :D:D:D

Redoble de tambor… La espera tiene un indudable encanto!
Quedamos a la espera de la presentación de este “afortunado” reloj.:stuck_out_tongue:

Compañero, salud para disfrutarlo!

Bonita historia. Me alegro mucho de que hayas sido el afortunado ganador de ese premio.