He heredado un Rolex

Un reloj bien chulo, y seguramente el más cómodo que conozco

Gran detalle por parte de su padre y que decir del reloj todo un clasico de la coronita, que lo sigan disfrutando en su familia muchisimos años.

Muy buen reloj, a mi personalmente me gusta bastante, aunque lo de la lupa para la fecha no sea santo de devoción.

Disfrútalo!

Felicidades.

todo un relojazo, y ademas con carga emocional, perfecto, conservalo compañero

Muchas gracias a todos. La verdad es que me lo miro puesto, pues soy de los que piensan que para los museos son los cuadros, no los relojes, y todavia no me creo que lleve puesto un Rolex de verdad (al que me pregunte le dire que es falso, el que de verdad sepa, no me hara preguntas).

Como bien decis, el mayor valor es el de la herencia, este reloj será para uno de mis dos hijos, al que le vea interes en ello y sepa que no lo vendera, sino que lo pasara a la siguiente generacion. La verdad es que es el tipo de reloj que se presta a ello, pues no solo es que sea un recuerdo familiar, sino que tiene las cualidades suficientes, ya sea por calidad como por estetica y marca, como para mantener su vigencia durante muchos años.

(Las pulseras son imposicion de mis hijos, esas no se mueven hasta que se caigan).

Algun dia se lo llevare a cierto señor de Aviles, pues supongo que un repasito mal no le vendra,

Dejando a un lado la cantinela de que Rolex es Rolex, puedes estar muy contento, ya que has heredado un reloj bueno, precioso y atemporal. Y lo más importante, lo has heredado estando aún en vida tu padre, con lo que puedes disfrutar durante mucho tiempo todavía tanto del reloj como de tu padre. Enhorabuena.

Enhorabuena. Buen reloj, pero aún mejor es la historia que lo acompaña.

Es reloj es mucho más que un reloj, que lo disfrutes muchos años y acompañado de tu padre, lo de avilés es en las mejores manos que le puedes dejar

Un gran reloj, elegante y atemporal…
Y siendo de tu padre, con valor añadido…
Disfrútalo :wink:

Pues felicidades por la nueva incorporacion.

Ante todo felicidades por el trato de tu padre contigo. El sabe que te gustan los relopjes y que lo sabrás apreciar aunque no estuviera entre tus objetivos por marca o entre tus objetivos por tamaño, materiales, etc. Lo cierto es que desde el momento de que te lo pones sabes que ese reloj es especial, que tiene un componente sentimental grande y eso te hara esbozar una sonrisa de satisfacción cada vez que lo veas, y eso es lo que importa. No es un reloj para llevar a diario, pero si para sacarlo de vez en cuando a pasear y que se mantenga en forma.
Saludos.

Hola compañero,
Me gusta mucho ese reloj, no todos tenemos un Rolex. Pero me gusta mucho mas la historia! Mi padre también hizo lo mismo (con un reloj mas sencillo) y la carga emocional es altísima.

Saludos y felicidades!

Al igual que a ti, a mí tampoco me gusta Rolex, pero ese reloj tiene toda una historia y el valor sentimental suficiente como para guardarlo como oro en paño y convertirlo en el reloj familiar que pasará de generación en generación.

Enhorabuena.

Hola compañero…
Muy bonito reloj y con el valor sentimental que con lleva el suso dicho reloj al pertenecer a tu padre ( yo tampoco lo vendería nunca siendo de mi padre como bien dices ).
Espero que lo disfrutes mucho y tu padre y nosotros que lo veamos por mucho tiempo.

Es precioso. Felicidades, ese reloj tiene a tu padre dentro.

Un reloj con valor sentimental siempre es un gran reloj, sea el que sea. Este es atemporal, bonito y discreto.

Felicidades por la herencia

Felicidades por esa fabulosa pieza!!

No sabes lo que me he alegrado de que la herencia sea en vida ya que asi tu padre podra ver lo que disfrutas de el y tu podras compartir con el historias y batallitas que han pasado juntos.
Disfrutalo muchisimo por que estos relojes son los que (aparte de la marca) tienen realmente valor.

El reloj mola, pero tu padre mola aun más.
Felicidades y salu2