He perdido mi gw-7900 mientras pillaba olas!!!!!!

Sabías que tarde o temprano pasaría, ahora busca un sustituto u otro igual, son cosas que tienen que pasar, solo te queda llenar el “vacio”.

Me sabe mal la pérdida… Se les coge cariño a estos nenes y más si fue un regalo.

De hecho, siempre he pensado que los pasadores son el punto débil de los G, o al menos en ciertos modelos. Alguna vez me ha saltado alguno por un golpe e incluso una vez solo por dormir con uno de ellos.

Hola buenas tardes.
Pues solo puedo decirte que ha tenido la mejor muerte posible…en su medio natural y haciendo lo que más te gusta.
A mi me paso algo parecido hace años con mi primer g shock un 5200, se ahogó en una inmersión después de 15 año de uso.
Si es un reloj que te gusta…compra uno nuevo porque lo vas a hechar de menos seguro.
Y para surfear pillate uno con mejor agarre y si es con una nato mejor que mejor.
Yo para surfear llevo un f91w una p… máquina.
Un saludo y suerte con tu elección surfera :slight_smile:

Ostras Tucolino vaya perdida … lo siento mucho … Sera difícil que lo puedas encontrar, pero quien sabe …

El reloj nuevo que has elegido me parece muy buena idea, y sino una ranita … así vas a conjunto …

:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

gracias jmof10.pues la verdad es que si.esta claro que los pasadores tradicionales no aguantan.

gracias Scramukles.pues si,una p***da

gracias Mc Arrons.jejej,si,si,tienes razon.ha muerto en acto de servicio,si,jejejej.y ya entre estos dias con el mudman,mas que nada por los tornillos de union entre la caja y correa,espero que aguanten…

gracias gcs190.si,tengo pensado el gulfman,a ver…

graciasChihiro.son un punto debil,pero mucho.tambien contribuye que yo haya echo el animal…un poco,por lo menos…

gracias libélulatrom.si,si.apartir de ahora solo con tornillos,no pasadores.y el 7900 ya caera,porque me encanta,la verdad.

jajajajaj,gracias sex.ni de coña entro con una rana,que si la pierdo me da un infarto.na,el mudman y luego el gulfman,que esta echo para eso precisamente.

un saludo,compañeros

tony

Hola Tony ,

Una puta****da , pero si tocan el mar hay que endulzar y engrasar springs , y una vez al año cambiarlos y aun nuevos aceitarlos , los que van con pasador no hace tanta falta , tú y yo que somos los máximos exponentes de defensa de este módulo , cachis en la mar ! ( valga la redundancia ).

UN SALUDO TONY.

Que put–on! Perder el reloj que mas usas debe de ser duro… pero como dicen los compañeros lo importante es que tu estes bien. El mar tiene estas cosas… animo y a por el gulfman! Yo lo tengo y estoy encantado. Saludos!

gracias amon.si,lección aprendida,a las malas pero aprendida.y es cierto que somos lo maximos defensores del reloj del foro,por eso hay que hacerse con otro

gracias ramyx.si,tengo claro que por construccion y modulo toca el gulfman.

saludos
tony

Vaya mala suerte!! por lo menos murio haciendo algo para lo que estaba diseñado, yo lo uso poco para surfear tengo otro cutre para surfear.
Es una buena disculpa para buscarte un sustituto con una correa nato para no perderlo:ouch:

Repito, recalco y toos los rees… que se queran poner:cool::beauty:

vaya faena, lo siento mucho, mi primer G fue un 7900 y es el culpable de esta afición, y por ello le tengo un cariño especial y curiosamente es el que también suelo usar para ir a la playa. Bueno ahora tienes una excusa perfecta para ir a por otro, qué vamos hacer… :slight_smile:

un saludo.

gracias Ddt.pues no lo uses parasuerfear que ya ves lo que puede pasarte

jejejejeej,ya,ya .lo que te fastidia a ti,caballero,es que esperabas derbi este año,pero me da que no va a ser.puxa sporting!!puxa oviedo tambien,que conste…

gracias zapatillos.hombre,realmente la culpa es mia,por no mirar los spring bars,o haberlos cambiado.en fins,aprendemos a lo duro.

un saludo

tony

Hay uno en venta en el foro, por si te interesa …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?75196-Casio-gw-7900-impoluto-con-caja-manuales-factura-garantia

Lo siento tucolino, lo importante es que no pasó de eso. La duda que me entra es ¿Cuánto aguantará el 7900 en el mar?

pues muchas gracias,vadur,pero de comprarlo lo prefiero en negativo.

gracias paisano.pues ten seguro que ahí estará,seguro que sincronizando y todo,jejeje.lo que me imagino es que las olas lo hayan llevado a la orilla y alguno lo haya encontrado,eso lo tengo claro.si es así,suerte que tuvo y que lo disfrute.

saludos
tony

Vaya, este año tendré que llevarme las gafas de buzo a Salinas a ver si veo algo jejejeje

Una lástima paisano, espero que lo honres reemplazándolo con G-Shock de tomo y lomo.

Ya somos 2, yo perdi el mismo en la playa, me console comprando el 6900 y ahora le tengo mas cariño a este.

Siento que hayas perdido tu G favorito para pillar olas, aunque compres otro no olvidaras a tu querido GW7900.
Saludos.

jajaj,ese ya volo,paisano,lo vere en la muñeca de alguno paseando por sañlinas fijo.gracias por pasar

gracias,XxROJOxX.si,no hay problema,hay mas relojes,pero ese fue el primero,y se le echara de menos

gracias agustin.exactamente asi es

saludos
tony