Helmet, el 6139 que asombra por su "look"

Precioso ejemplar,en blanco me parece una pasada.
Disfrútalo!

Qué bellezón, por favor [emoji7].

El 6139 es un reloj que todo buen aficionado debería tener al menos una vez en la vida. Yo tengo uno, más sencillito (no es un Helmet), que está pasando por quirófano para cambiar el cristal y repasar el calibre, y no veo el día en que el relojero me lo termine.

Enhorabuena, Carlos.

Es uno de los que más me gusta, así en blanco.

Lo suelo ver en la muñeca de un albañil de la zona; lo tiene tal cual y a simple vista en muy buen estado lo que no deja de ser sorprendente.

Una pasada, felicidades compañero, estos Seiko tienen algo especial que se siente al llevarlos en la muñeca, entre el lujo de lo exclusivo del conocedor de relojes y una importante pieza de historia.
Disfrútalo, saludos.

Que pasada de Helmet tienes y como está el tío,hecho un chaval!!!

La leche, albañil y con el Helmet puesto… :eek:
Y encima en buen estado… A eso le llamo yo un albañil “fino” :smiley:

Ya te digo. A ver si un día “le echo valor” y le pregunto por el reloj; tengo curiosidad por saber si es su reloj de diario y cuánto tiempo lleva con él.

Pues sería interesante saberlo, Eugenio, ya solo por curiosidad. :cool:

Pues un Helmet, para un albañil, es muy poco práctico, con lo que sobresale.

Yo tengo un 6139-6012, desde 1975. :il:

Precioso, y si además nos cuentas su historia como lo haces… No veas lo que aprendemos los neófitos de vuestros comentarios!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ufffff que preciosidad, pieza para conservar y mimar toda la vida compi…:beauty:

Muy bonito reloj,Carlos
Aunque no soy especialmente fan de las agujas,es una pieza muy wapa.
A disfrutarlo con salud.
Enhorabuena!

Hola. ¿el Helmet no se adapta bien a las muñecas grandes?
Yo ando buscando un 6139 y el Helmet es uno de los que me gusta, pero tengo muñeca de 20 cm y tu comentario me hace temer que quizás no sea adecuado para mi. ¿es por la curvatura de las asas?
Saludos.

Bueno, digamos que te puede quedar algo más elevado teniendo una muñeca de 20cm, pero poco más.
Si te gusta, yo no dudaría en buscar uno a buen precio.

Un saludo.

Precioso reloj​:heart::heart::heart:, no me importaría tenerlo. Enhorabuena por él.