¡¡¡HELP!!! Decisión Urgente...

No me esperaba semejante paliza a favor del Seiko…:confused: Creía que la cosa iba a estar más reñida, la verdad.:confused:

Sé que un reloj es más que un calibre, pero por ese precio Seiko tendría que dar el 6R, el 4R se hace demasiado básico, y encima lo ajustan regular en la fábrica. Así que aún siendo aficionado de marca en este caso Helson.
Saludos!

Hombre , yo q tu no me quedaba con el caramelo sin catar; comprate los dos y con el" arte jondo de Huelva " q tienes vendes uno…o los dos…

:D:D:D tiempo sin leerte, jodío… ¿Ande andarás…?

Lo de comprar los dos está descartado, llevo otra vez una rachita…:ninja: de varios años…:ninja: que no paro de trapichear…:ninja: :smiley: Espero que con esta última llegada pueda tener el verano tranquilo de entradas y salidas.:ah:

Tienes parte de razón, pero es que hoy día esa lógica tampoco se sostiene fácilmente… Si te fijas, ahora mismo encuentras relojes desde 90 euros con la NH35, equivalente a la que lleva el Baby Tuna. Pero es que lo mismo pasa con la Miyota… ¿cuantos Parnis o similares, Obris Morgan, proyectos de KS, marcas chinas desconocidas, etc… se venden con la 9015 y zafiro? Hay también a porrillo. He estado meditando el día de hoy, y creo que me voy decantando hacia el Seiko. Es cierto lo que dice mi amigo Rafa (TARUGUETE), de que llevo tiempo queriendo un Helson, y de que prácticamente no salen a la venta, pero es que analizando fríamente el reloj, su precio podría ser bastante más barato. En su web a día de hoy sale a más de 500 euros al cambio, a los que hay que sumar los gastos de aduanas (sí o sí, lo sé de buena tinta), que aunque no sean muchos, lo ponen en los 550 eurazos… Lo puedo conseguir por algo más de 400, pero de segunda mano, y con muy posiblemente gastos de aduanas también a sumar a esos poco más de 400, ya que vendría desde Nueva Zelanda. Al final, se me pondría en más de 500 igualmente. Y es un reloj guapo, muy “herramienta”, pero que no tiene ninguna “concesión al lujo”… que no se me entienda mal, pero lleva un insert de aluminio color acero, un cierre normalito, un armis contundente pero que he visto en más marcas… Por contra, el Seiko, aunque su calibre sea “básico”, es tan fiable como el Miyota o más. Lleva Hardlex y no zafiro, pero cuando lo tuve, comprobé que lleva AR interior, y había mejorado la visibilidad muchisimo respecto a anteriores modelos de la marca. Lleva un bisel entero de acero, que hace del reloj un auténtico tanque, un brazalete de mucha calidad aunque su cierre también es “basiquito”… índices aplicados. Y además, aunque últimamente estoy más por los tamaños contenidos, los 47mm de este Baby Tuna se llevan muy bien, debido a su prácticamente ausencia de asas. Aparte de todo lo anterior, es un reloj muy polivalente, cuando lo tuve, lo usé con piel, canvas, caucho, nato… con todo, menos con su armis, pese a que yo soy muy talibán de los armis. De hecho, esta vez, tal y como llegue… porque realmente ya lo he decidido, le voy a comprar una Hirsch Extreme, que hará con él un “conjunto matador”…:wao:

Bueno, ya lo he descubierto… el ganador, tanto de la consulta realizada en este hilo, como del debate interno realizado conmigo mismo :grimace: es el Baby Tuna.

Gracias a todos los que habéis opinado. Y en cuanto llegue, como siempre, presentación.:stuck_out_tongue:

Helson para mi, y mira que soy muy aficionado a Seiko. Las razones pues básicamente las mismas que los dos o tres compañeros que te recomiendan el Helson. Para mi es un reloj muy atractivo, estética, tamaño. El Seiko lo tuve en negro y dorado y no me dio mucho más, al poco me deshice de él.

Si alguien quiere/puede cerrar este hilo, puede hacerlo. La decisión ya está tomada, el reloj pagado, e incluso ya está pedida la Hirsch Extreme que lo convertirá en el diver más “cañero” de mi caja.:smiley:

Para mi el Seiko es más completo, acabados de la caja, lumen, dial, día de la semana, armis, … pero si ya lo tuviste y lo vendiste, es que no te terminaba de convencer; por lo que quizás ahora el Helson, llenaría ese armario que quieres llenar. Piensa que al ser más caro, si luego no te termina de convencer, lo puedes vender y adquirir el Seiko que es más barato. Saludos Comando

Ahorra un poco más y te compras un Sub.

:ouch: Me lo tenías que haber dicho antes, ya te hice caso con lo del Baby Tuna…:baffle:

Aunque creo que te has equivocado de foro, y querías contestar en otro…:smiley:

No conozco la marca Helson pero me parece muy bonito y mucho mas usable!! ya nos contaras y presentaras por el que te decidiste!!

Creo que viendo los precios que manejabas, has hecho bien pillando de nuevo el Tuna.

Te doy un mes máximo para que te quites la espinita del Helson :cool:

A mí me gusta el helson nunca me ha gustado el atún en lata.

si te gustaba el seiko, ve a por el y asi no follas

uy, perdon, fallas

Otro voto mas al Seiko.