HILO INFORMATIVO: Artesanía del cuero. Antonio Manjón se queda en HdR

Lo que yo te diga, el CESID al lado de HdR, son unos pipiolos. :smiley:

Pues si, este es Antonio, aunque algo más joven- :grimace:

Me has pisado lo de la guitarra, iba a deciros más adelante que no sé qué hace mejor, si tocar o trabajar el cuero, porque no veas como le da al manubrio. :smiley:

En serio, es un fiera con la guitarra y es su gran afición. :cool:

Gracias Carlos es una gran noticia. Va a ser todo un lujo disponer de esa maestria con el cuero en el foro…que un lujo…UN LUJAZO! con los tiempos que corren.
Bienvenido Antonio!

una suerte poder contar con otro MAESTRO en el foro :slight_smile: …bienvenido y gracias de antemano por todo…:stuck_out_tongue:

Bueno, no se si puede decirse aquí, pero buscando un poco es facil dar con ella, ¡hasta yo lo he hecho!.
Es, si no me equivoco, una localidad cercana a Arenas de San Pedro donde, entre otras cosas dignas de ver, existe una cueva o gruta conocida como del Aguila en la que abundan estalactitas y estalacmitas con formas alucinantes y espectaculares:

http://img834.imageshack.us/img834/8079/cdelaguila.gif

http://img524.imageshack.us/img524/8229/cdelguila1.gif

Pues por las fotos es una casa sencilla, bonita y acogedora.

Gran noticia, ahora a ver quien pone excusas cuando se busque una correa de cuero “a la carta”…

Como siempre muchas gracias Carlos, y como no tambien para el MAESTRO Antonio…

Buena noticia he visto los trabajos que ha realizado con las conjuntas y la verdad es que es pura artesania y unos trabajos estupendos, asi que enhorabuena a las partes, es una gran noticia…

Bienvenido seas Antonio ! :slight_smile:

És un placer poder tenerte por aquí y permitirnos tener aceso a tús magníficos trabajos. :beauty:

Muchas Gracias a tí, a Carlos y a HdR ! :slight_smile:

PD: Ahora entiendo… Pero que dós se han juntado :eek: :eek:

Él de la guitarra y el del piano :smiley: :smiley:

Música Maestro !!! :grimace:

Estupendo fichaje, habrá que tenerlo muy en cuenta en el futuro

Magnificos sus trabajos,mis 3 Somes me encantan,me alegro por el foro,saludos

Sencillamente espectacular poder contar es este foro con colaboradores de la talla de D. Antonio, mis 3 Somes son sublimes, mejoran un reloj al 100 %. Gracias Carlos por hacer posible estos fichajes dignos del mercado invernal.

Magnifica noticia. Mi más cordial bienvenida a Antonio, que como he podido comprobar con las corres Somes, es un fuera de serie (ahora mismo llevo una puesta :grimace: ).

También he tenido ocasión de ver los estuches de viaje y sencillamente son :money: :money: :money: increibles.

Carlos magnifica colaboración conseguida para el foro, sin duda eres otro MAESTRO!

Me alegro muchísimo de que el Maestro Antonio colabore en nuestro Foro. Gracias al Staff de HdR y a ti Carlos, por hacerlo posible, y mandarle desde aqui al Sr. Antonio mi más calurosa bienvenida.

La verdad es que sus correas, además de realzar la belleza de mis relojes, han causado sensación a quien las ha visto. Estoy orgulloso de llevarlas en la muñeca…

Siempre es una noticia excelente tener un buen artesano, todo un toque de distinción.

Saludos.

P.D. O a mi me lo parece, o Carlos en la última foto tiene un aire al aventurero de cuatro, Jesús Calleja :smiley:

Bienvenido Antonio y gracias por el gran trabajo que has hecho por nosotros y el que haras.

Mejor fichaje imposible.
Tengo 4 “Somes” y un estuche “Gredos” y no puedo decir más que parabienes. :beauty: Son espectaculares. Se nota el trabajo bien hecho, como antaño, y no tanto artificio como hay ahora.
Además, saber que mis correas son únicas, al igual que cualquiera de las que hace Don Antonio -un maestro de esta talla no merece trato menor- las hace más especiales… es como si las sintieses. :inlove: :inlove: :inlove:

Enhorabuena a los premiados, que este caso, somos todos nosotros.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Al manubrio si que le dabas tu

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=24970&page=6&highlight=organillo

http://imgcash2.imageshack.us/img829/3664/mvi1615.mp4.th.jpg

Gran fichaje y magnifica noticia. Ya podemos ir pensando en como darle mas trabajo a Antonio para que no se aburra.

Otro gran profesional que pasa a engrosar la lista ya existente y que hace que HDR, junto a los moderadores/staff y muchos foreros, hagan este foro cada dia mas grande!!

Magnifica noticia! Maestro sientete como en tu casa…

Muy buena noticia e idea por que no solo nos beneficiamos nosotros si no que tambien se abre un nuevo mercado para la artesania y siendo como cuenta Carlos mejor que mejor :slight_smile:

Asi que bien hecho a todos los que habeis echo posible esto y a Antonio bienvenido y si te es posible pasar un rato por aqui veras que bien te lo pasas :smiley: :smiley:

Carlos muy bonito el hilo.

Saludos