HILO INFORMATIVO: Representación HdR en "Bassel 2011"

:beauty:

Morpheo … ¡¡¡ HABEMUS TIRET :stuck_out_tongue: !!!

(… y no uno, sino dos :ah:)

¿Tiretes?.. si supierais la que me han liado Benito y el Gaspa en Eterna con un tirete…:smiley:

Saludos:)

Hola mamones, soy el alma del capullín, USÉASE, el que falta. :smiley:
Mi ordenador dice que Suiza no le mola y no se conecta, asi que…:grimace:

¡¡Me estoy pillando todos los ordenadores que puedo!! ¡JE,JE,JE!!

Ale, un saludete a todos (Benito, Tony y Jose ya están contando ovejitas) :smiley:

Mecachislasotabastos…:hellboy: :hellboy:

Se sale uno a “fumal” y el primer “Monito” que pasa le pilla el ordenata. Que paissssssssssssssss:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, os pongo unas pocas fotos…:grimace:

http://img707.imageshack.us/img707/5162/p1050981.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/8025/p1050977.jpg

Lo de dentro… otro día…:D:D:D:D

Venga a la cama , que mañana tenéis mucho trabajo, sí ya se ve quienes son los formales:doubt:

Llevo un par de dias que no he podido conectarme casi ná!! Si es que los fines de semana tengo mucho trabajo.

A todos los miembros representantes de HdR en el Baselworld:

  • Pasadlo muy bien y disfrutad todo lo que podais!!
  • Que tengais mucha suerte en vuestras futuras reuniones y/o negociaciones.
  • Y que nosotro lo veamos y leamos!!!

Un abrazo desde la distancia y esperamos noticias!!

Dejad el pabellon bien alto!!!

Saludos.

Se os ve con cara de dormir poco… :smiley:

¿tais trabajando duro? que queremos novedades :stuck_out_tongue:

PD: Pasadlo bien y que se note que por donde pasa alguien made in Spain siempre deja huella…

Un abrazo desde el norte :bye:

:beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Esa información hay que desclasificarla, ein?? :smiley: :smiley:

¿0s habeis fijaooo el peassso de maletin que lleva Carlitos?, seguro que esta lleno de proyectos Top Secret…:smiley: :smiley:

:sweat: :sweat: :sweat: Envidiado Quedo…:sweat: :sweat: :sweat:

Esperamos la cronica de vuestras aventuras. Que lo pasen muy bien y no sean malos:hellboy:

¡Sobre todo divertios!

José, ten cuidado con el “yayo” que si toma mucha sidra se nos pone malito y luego le empieza a fallar la pierna …:smiley:

Disfrutar de la feria :cool:

Ni la Real Academia Española de la Lengua, :grimace: , lo habria dicho mejor, si señor…:smiley:

Yo mas bien diria que estan tirando fuerte, ahora, hacia que sentido, hos lo dejo a vuestra eleccion, :smiley: :grimace: :smiley:

Queremos fotos, este tema sin fotos se queda cojo.

Saludos

:smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo :stuck_out_tongue:

De ella beben mis fuentes … :cool:

Tener paciencia por que el ritmo que tienen de entrevistas, presentación de proyectos, visitas concertadas a “stands”, fábricas y demás, sólo les va a dejar un ratito libre para postear por la noche y seguramente quitándose horas de sueño … bueno … unos mas que otros :smiley: .

Dicho esto, ¡¡¡ yo también quiero fotos :grimace: !!!

Acabo de llegar y me estoy poniendo al dia…

Que deciros?..que lo paseis de cine por todos nosotros que eso debe ser como un paraiso para un reloj-adicto :beauty::wao::wao:. Comeros alguna raclette y esas cosas que comen los Suizos :cool: y no trasnocheis muchooo!!!:grimace::sweat::smiley:

Y por aqui os esperamos con ansia viva que seguro que tendreis cosas muy interesantes que contarnos.

Un abrazo a todos.:wink:

Venga muchachos, contadnos algo…

Se nota que el Benito es Topografo y vive rodeado de un mundo plagado de errores e incertidumbres, donde lo que parece no es, y lo que es no lo parece…es decir… niño, aploma el prisma!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Topo dixit!