Hilo "oficial" de presentacion de los nuevos Casio DW-291H

Bueno equipo, pues hoy me ha llegado a mi el “relojito” en cuestion, menuda pasada, esta muy bien acabado, es grande, no tan ligero como pensaba y eso me gusta!! Los botones van muy finos y tiene un aire ochentero como pocos. Respecto al cristal…sin tener mucha idea y comparandolo con otros que tengo con cristal mineral y plexi, votaria por cristal mineral.
Muchisimas gracias a los compañeros que se han currado este pedazo de detalle, este sera uno de esos relojes que dudo mucho que algun dia salga de mi coleccion.
Una fotito en mi muñeca de 17cms.
Buen finde amigos.

Joer,pues qué suerte.
A mí aún nada,ya que ayer jueves es festivo también en mi región,y no habrán clasificado todo por acumulación de entregas.
Esperemos sea lunes o martes y así lo estrenaré en fin de año.
Disfrutalo que se ve espectacular en imágenes.En vivo ha de ser la ostia.
Saludos.

Bueno,al fin ayer pude disfrutar este Dw-291h.
Agradecer al foro y a todos aquellos que habéis hecho posible y molestaros en el envío a todos aquellos interesados.
Gracias chicos!!
Un saludo!

Me alegra saber que ya lo tienes, un saludo para todos

Se está vendiendo como rosquillas y los A1000D por muy de metal que sean y toda la publicidad de l@s influencers ahí están muertos de risa.
La gente que solemos comprar Casio buscamos lo que nos daba la Casio que conocemos de toda la vida, módulos muy completos que te animan a admirar su bonito display aunque ya sepas que hora es, cajas bellas con un diseño y un estilo diferenciador y un precio al alcance de todos los bolsillos y este DW-291 cumple con todo lo que era aquella Casio que todos conocemos.

Muchas gracias Ridicxx.Un saludo también para ti.

+100
Jose,no podría estar más de acuerdo contigo.
Un saludo

Por fin llegó el mio


IMG_20200111_165137-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

El niño está muy contento con su regalo de Reyes.

No consigo quitarme este reloj de la cabeza!!!
Encima, por su precio, dan ganas de comprar las tres versiones…así no hay que elegir [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Por otra parte, creo que una cuarta versión con dial negativo, no quedaría nada mal [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Madre mía,si que ha tardado,que barbaridad.
Espero te haya resultado satisfactoria su llegada por la espera.
A que tiene buena planta?Muy contundente,verdad?
Un saludo y a disfrutarlo!

Compañero,a que estás esperando?:slight_smile:
Como bien apuntas,por ese precio tienes un Relojazo,en mayúsculas.Tamaño grandecito,pero tampoco exagerado.Se lleva y ve genial en la muñeca.
Además con 10 años de pila,eterno…
No le des vueltas y cálzate uno:D
Un saludo!

También dan ganas de comprarse todas las versiones del A1000D, tan fino tan de metal tan barato, no, que es broma.
A pesar de tanto bombo y tantas influencers no parece que tenga el éxito de este grandisimo DW-291H.

Mucho, ha tardado un montón aunque también habia mucho festivo por medio.
El reloj como bien dices muy contundente y muy grande!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En ello estoy, lo que pasa es que soy muy peligroso…te cuento, compañero:

Al final me he decidido por la versión “gold”, pero como siempre llevo dos relojes, y conjuntados, le he elegido como pareja la tanqueta en igual color GXW-56-1BJF (solar y RC, y que tenía en mente hace mucho tiempo)…vamos, que la compra al final no me va a salir barata!!![emoji2357][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

La tanqueta ya está pedida [emoji6], ahora miro donde comprar el 291h, y es que es tan barato que me cobran gastos de envío siempre!!! Ya, ya, después de comprar la tanqueta, voy y me paro en los gastos de envío…en fin, manías de cada uno [emoji857]

Un saludo [emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Mejor, así no inundan el mercado con él, no sea que al final acabáramos cansándonos del mismo (o incluso aborreciéndolo); cosa que dudo, pero puede pasar… [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Pues me parece una decisión muy acertada.
2 pesos pesados de las 2 líneas resistentes de Casio.
El Gwx un bicharraco, tanto exterior como interior.
Un G auténtico.Yo por tamaño,no lo tengo,si fuera como el Dw-291 de tamaño,me calzaba uno.
Ya pasarás fotos.
Ahora hay a la venta 291 sin gastos de envío.
Un saludo!

Gracias por tus palabras, compañero!!!
Aquí sigo, buscado el 291…aunque sea por web, me gusta comprar a los mercantes y joyerías que me han tratado bien en otras ocasiones [emoji6]

A ver si doy con mi 291 esta mañana!!!

Saludos

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk