Hilo oficial proyecto Ferroviario, reservas y presentación final

… no podemos estar en mejor compañía… :sad: :inlove: :sad:

1 me gusta

Qué grande Nacho, y cuanto le debemos al maestro Casva. :beauty:

1 me gusta

Una vez se reciban ambos prototipos, los presentaremos y podréis decidir.

Un saludo.

Bueno, pues ya solo quedan 10 piezas.
Lo estamos consiguiendo, compañeros. :stuck_out_tongue:

He vuelto a pedir un sample de la caja de presentación.
Esta vez, en su tono correcto, color tabaco, madera de bambú, y con el logo de Caminos de Hierro de La Habana ya impreso.

Creo que estará aquí en unas 3 semanas, depende de lo que tarde DHL, porque en 3 días lo tienen hecho.

Seguimos. :baffle:

Confirmo mi compra.

Muchas gracias por todo.

Confirmo mis tres piezas.
Que ganitas ya…

Como venga Carmelo y os vea confirmando piezas, sus vais a enterar. :smiley:

Yo confirmo que quiero una unidad. El 124 creo que estaba disponible… si es así, pues ese mismo :smiley:

Hola compañero.
Si, está disponible ese número, queda hecha tu reserva. :slight_smile:

¡Ya solo quedan 9 piezas! :wao:

Genial :)… los indecisos se tienen que ir dando prisa si no se quedan fuera

:beauty:

El hermoso GB, obra del Maestro…y este ferroviario, también…:il:

Pasajeros al tren!!!

Bueno chavales, pues ya nos han enviado los planos definitivos.
El maestro forno_ de_ lenha y un servidor los hemos revisado y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo técnico que han realizado. :il:

Como ya os comenté, en cuestión de mes y medio o dos meses, estarán los dos prototipos solicitados.

Quedan solo 10 unidades disponibles. :cool:

Indecisos… ¡¡Al tren!! :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por el proyecto !!!

Me parece fenomenal, me apunto nuevo y confirmo:
rubenglezant - 119

Por favor cualquier tema adicional que deba hacer para la confirmación quedo a completa disposición. Como veis soy nuevo. Me lo ha recomendado un amigo y estoy completamente alucinado.

Quedo a la espera según comentaba algún forero de la cuenta para realizar el ingreso.

Seguimos en contacto, gracias y ante todo enhorabuena por el trabajazo !

Hola Rubén, bienvenido al foro y al proyecto. :slight_smile:

Si no es mucha molestia, preséntate en el hilo que tenemos a tal efecto, es solo por cordialidad, aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Si-sois-nuevos-por-favor-antes-de-escribir-vuestro-primer-mensaje-presentaros-aqu�/page368

Te voy anotando la reserva.
A partir de ahora, estate atento a este hilo de vez en cuando, aquí daremos todo tipo de información relativa al reloj, plazos, pagos…etc.

Un saludo.

Interesante proyecto en todos los sentidos. Si me lo permiten, me subo al tren. :slight_smile: Agradecería si me pueden incluir en la lista con el número 110. Gracias.

Por supuesto que te puedes subir, aunque casi no llegas. :smiley:
Bienvenido al proyecto, te anoto ese 110.

Un saludo.

NOTA:

Hola amigos.:wink:

Tenemos una pequeña tesitura sobre la correa del Ferroviario.

Me dice el fabricante que el proveedor de correas no tiene ninguna correa como la diseñada, con doble pincho en la hebilla y agujeros dobles en la correa.

Se puede hacer, pero tendrían que hacer dos moldes nuevos, uno para las correas y otro para la hebilla.

Esto, supondría un coste de unos 750€ adicionales, unos 5€ por pieza.

Mi opinión personal…
Haría una correa standard y una hebilla como la que tenemos, pero con un solo pincho.
Siendo fieles al reloj y a su historia, como siempre pretendemos, quizá también fuese un tanto “moderno” el diseño original.

No creo que merezca la pena subir 5€ por reloj.

¿Opiniones?

Voto por una correa standar. Luego ya que cada uno busque la que más le guste. Aunque por 5€ más tampoco pasa nada