Hilo oficial: Sorteo de navidad HdR

Apúntame, lo único el 26 de Diciembre no es Lunes, es sábado ¿no?.

Apuntame a mi tambien, el premio me parece estupendo, ahora mismo te envio el MP.

Gran idea lo del sorteo

NOTA IMPORTANTE:

Chavales, no vale decir ME APUNTO.

Solo vale que me mandeis un privado solicitando UN NÚMERO Y LA CUENTA DE MAGÍ (si no la teneis).

Aunque algunos ya tengais la cuenta, no hagais un ingreso sin avisarme por privado de que quereis participar.

En la primera página, ya he empezado con la asignación de níumeros.

Un saludo!

Corregido. :grimace:

Privado enviado. :wao:
Fantastico reloj, solo una pega, ya lo tengo :smiley: , pero bueno, se podra hacer algun apaño si tengo suerte :stuck_out_tongue:

Carlitos tiene razón.-
Leed el hilo.
Os apuntais.
Le mandais un privado pideindole la cuenta
El os contesta facilitando la cuenta.
Pagais los “Cinco” Euros.
En concepto Poneis SOTERO+NICK.
y ASI …

Le evitamos trabajo.

PD.- en mi caso, pagado.

Me apunto y en “cerocoma” mando el privado ;o)

Uno más que se apunta al sorteo. MP enviado :slight_smile:

Saludos.

**Perfecto resumen !!! **

Una aclaración , mejor que SOTERO , poned SORTEO !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:cool:

Saludos,
Durruti

Mandando Mp al Sr Caros.:stuck_out_tongue:

kiero numero, se puede elegir?

NOTA IMPORTANTE:

Primeros ingresos sin concepto ni NICK: :beauty: :beauty: :sad:
**
Hay dos ingresos realizados desde las oficinas de Bancaja 1398 y 0777**

Por favor, comprobar quienes sois los que habeis hecho estos ingresos por ventanilla en estas oficinas y PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.

Joé, 5 € la participación, me toca en 55 ( por el cxxx de la ixxx). Con tanto 5, a ver si toca. bonito número.

Chicos, leed las normas en el primer post del hilo, no es tan largo :baffle:

carlos, apuntame uno que termine en 7 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Carlos, apúntame a mi también… te envío mp, ya mismo :smiley:

Tú lo que eres es un cvachondo sin remedio. :hellboy: :smiley:

ATENCIÓN, CHAVALES!!

Los ingresos que se hicieron sin concepto, se hicieron desde estas dos sucursales:

1398-Santander-San Fernando
San Fernando, 22
SANTANDER 39010

0777-Vecindario
Av. Canarias, 237
VECINDARIO 35110, Gran Canaria

El compañero Ulmo dice haber puesto el concepto, pero hizo el ingreso en la sucursdal 0777, por lo que si nadie más lo hizo, ya tenemos un gato en la talega. :smiley: :grimace:

A VER ESE CÁNTABROOOOOOO!! :smiley:

Pues no te olvides del privadín, que te quedas sin numerittttto. :smiley:

Pues este cántabro que suscribe hizo el ingreso en esa entidad como dices, pero en concepto pone bien clarito “SORTEO FELISSIN2”

asi que tiene que ser otro. Si existe alguna duda, escaneo el documento y te lo envio. Mi ingreso esta hecho el dia 18-12-09 a las 12:12 segun pone el resguardo.

No, duda no hay ninguna, yo no dudo de vuestra palabra, pero si dudo de que cuando se hace un ingreso por ventanilla, quede reflejado en el extracto bancario del beneficiario, por eso os invito a que…si podeis, eviteis ese tipo de ingresos.

Gracias.