Historia de una familia Heavy

Muchas gracias Marctibu por comentar!
Yo de mi niñez si viví el Dw-270, aunque en esos días no era consciente de lo que era y de que años más tarde,sintiera una atracción tan ilógica por ellos:ouch:
Gracias y saludos!

Muchas gracias Sex, por comentar!
Yo solo tengo 4 viejas glorias y antiguallas:D:D
No te creo,que no todos,pero algún HD si te he visto, jejeje.
Un saludo!

Muchas gracias por comentar!
Espero te haya gustado.
Un saludo!

Precioso hilo y muy currado. Aunque no soy de digitales, me ha encantado el post por su información, así aprendo. Entrañable la introducción, yo que soy de esta quinta, me siento totalmente identificado.
Tienes una fantástica colección, enhorabuena por los relojes y por este hilo.
Saludos.

Qué hilo más guay! Es cierto que en aquella época un Casio WR 50m ya molaba, un WR100m mejor y un wr200m era la bomba. Y ninguno se ahogaba!
A nivel de sensaciones ponerte hoy uno de esos no tiene precio…a disfrutarlo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Muy buen hilo y gran colección, enhorabuena

Muchas gracias Bubota por comentar!
Me alegro de que te hayas sentido identificado en la introducción,esa era mi intención,revivir un poco aquellos años en donde todo era muy distinto a los ojos de un niño.
Cuando se jugaba a compartir,y la imaginación ya fuera haciendo cabañas,en mi caso particular también,saltando neumáticos en bici,o lanzandonos por cuestas en tándem con monopatín era algo imborrable.
Hoy,la dependencia a la tecnología de los niños,con las tablets,y demás artilugios es terrible.
Lo expuesto es otra cosa que se perdió en los 80,en cierto modo.
Un saludo!

Muchas gracias por comentar Chusico!
Cuando llevo uno de estos del hilo o otros Dw,s de aquella época,en algún momento del día,me acuerdo de algo relacionado con el hilo.
Otro encanto y valor añadido al márgen del reloj.
Como revivir la infancia.
Gracias y un saludo!

Muchas gracias por comentar Najuj00!
Espero te haya entretenido y lo dicho,que algo de tu niñez vuelva.
Gracias y un saludo!

Excelente hilo. Los ochenta fueros buenos años, y Casio sorprendía cada poco con modelos que nos maravillaban, y eso que sólo conocíamos lo que vendían en las relojerías de nuestras ciudades, modelos muchas veces prohibitivos para nuestros bolsillos.

El mundial 82 de España lo recuerdo como si fuera ayer, hacía aún muy pocos años que teníamos democracia, y era un evento esencial para demostrar al mundo que estábamos preparados para cualquier reto.

Muchas gracias por comentar matu!
Estoy de acuerdo.
Lo del mundial 82, fué una especie como de celebración-evento para dejar aún más atrás,esos años oscuros de los que hacía relativamente poco habíamos dejado atrás.
Más allá del mundial propiamente dicho.
Gracias y un saludo!

Enhorabuena por el hilo PEDRO!! Magnifica foto de familia.Estos HD son miticos.Por cierto, siempre hay un eslabón común, entre marlins, g shock y HD.Tienes una coleccion muy chula.Espero que la disfrutes mucho

Muchas gracias Juanma,por comentar!
Tu que ya conoces mis gustos relojeriles,sabes también que compartimos gustos similares por ciertos old school,que tú tampoco quedas detrás:D:D
Que también tienes una tremenda cuadrilla,jeje.
Aunque no los usemos a diario,para conservarlos lo mejor posible,los días que lo usamos es una vuelta a la niñez.
Siempre algún recuerdo,aflora.
Gracias y un saludo Juanma!

Enhorabuena compañero por el hilo, muy interesante, muy bien expuesto todo.
Precisamente iba a preguntar yo en relación a la serie HD, tras comprar no hace mucho un 240 que estoy usando bastante.
Aquellos viejos HD eran buenos productos y Casio en aquella época vivía sus días dorados, amo y señor de la relojería digital, con millones de modelos para todo el mundo, al calor de la novedad del momento y de lo práctico de su propio producto.
La foto de familia que aporta Sex con los Catálogos de los HD, los 5400 y los 5500 es de traca.
Para mi el peor de ellos.
Muchas gracias Pedro por el aporte.

Gracias a ti,Dw-c por comentar y que te haya entretenido.
Exacto,en aquellos años estos relojes eran un bombazo.
Hoy día,estamos acostumbrados a digitales con una barbaridad de funciones,sensores…
Pero situemonos en aquellos primeros 80,y con un HD de estos,en la muñeca.
Estos HD,son comodisimos,de un tamaño ni grande ni pequeño,para usar en verano y con mangas en invierno,con pulsadores para usarlos hasta con guantes, todoterrenos y water resist 200m,y que como bien has comentado recuerda a esa época dorada de la que todos tenemos en mayor o menor medida,gratos recuerdos de nuestra niñez.
Del Dw-240,hace poco menos de 3 meses, descubrí y conseguí un Dw-240 del mercado interno japonés.
Al igual que ocurre con su hermano mayor el Dw-310,que tiene una versión asiática,que la leyenda HD del centro la cambia por 20bar en color rojo también
Pues bien, conseguí cazar un Dw-240 versión asiática.
Que hasta la fecha ha sido el único que he visto,que al igual que su hermano Dw-310 Japan,cambia el logo HD por 20bar,y me lo enviaron y no lo recibía.
Reclamé al vendedor,y por lo visto lo perdieron en el envío y me devolvió el dinero y me quedé sin él.
El único que he visto.Pero en fin,mala suerte.
Gracias y saludos!

1 me gusta

Me pasó lo mismo con un 5600 20 BAR, lo gané por poco dinero y el tipo no me lo envío… :wao:

1 me gusta

Me están entrando ganas de cogerme un DW 240 HD… puffff

1 me gusta

Buenas noches
Mi rollo es el rock!
Un buen repaso si señor

1 me gusta

Me alegra volver a leer este hilo, espectacular
.

Mi DW260, el primer reloj que compré.

6 Me gusta

El 240 y 260, junto al Dw-300,son los más representativos de la gama HD,así que es una buena opción
Si pescas uno, presentación,please😁
Un saludo :+1:

1 me gusta