Hola compañeros, dadme vuestra opinion mas sincera.

Hola, buenas noches.
Es un reloj de montaña, no? Los arañazos le otorgan carácter…
Si vieses mi Suunto, te daba algo…
Es un reloj muy bonito y a muy buen precio.
Disfrútalo sin más.
Saludos :wink:

Hola compañeros…agradezco todas vuestras opiniones, pero al final después de pensarlo detenidamente voy a devolver el reloj…
el reloj me gusta mucho y esta en muy buen estado, pero esa marca del cristal no me termina de convencer…ni aunque sea pequeña.

Ya he hablado con el vendedor y hemos quedado para vernos mañana…al final mirare una unidad nueva en perfecto estado.

Sinceramente, no estoy seguro de hacer lo correcto…pero soy un poco maniático con los rayones, y por lo menos para mi creo que hago lo mas adecuado.

Un saludo.

Pues si eres maniatico para esas cosas haces bien, te ibas a comer la cabeza.

Yo me lo quedaria, no soy tan maniatico y para ese tipo de relojes menos.

Un saludo!

no parece tan grave, tu tambien le haras marcas con el tiempo, en todo caso, pidele una rebaja

Bueno compis, al final he llegado a un acuerdo con el vendedor, me ha rebajado veinte euros del precio…o sea que se me queda por 70.
Hoy mismo me ha dicho que me va a hacer el ingreso en mi cuenta Paypal.

Al final se queda el reloj en casa.

Un saludo.

Pues haces muy bien, no cambies de idea que luego vas a vivir torturado cada vez que lo veas y ademas se te hara mas evidente.

Edito porque no habia leido tu ultimo post.

pues nada, no mires el rayon y punto a disfrutarlo…:grimace::ninja:

Jajajajajaja, que bueno compi!!, Gracias por comentar…
Ante esta nueva oferta la verdad es que me ha sido dificil negarme…la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo.

Entiendo el hecho de que uno quiera un reloj impoluto ya que es un dinerito pero creo que el fallo es del vendedor por no haber puesto la tara (aunque si es usado uno se arriesga a eso) y quizás un poco del comprador en el siguiente sentido. Todos queremos tener relojes y coches en buen estado pero con las cosas todoterreno se está saliendo un poco la cosa de madre en el asunto de que lo queremos todo perfecto y limpio para un uso que implica suciedad, roces, percances y cosas así habituales de un uso aventurero o simplemente agrario. Cuanta gente se compra un todoterreno con todos los complementos y tecnologías para acabar lamentando el haberlo sacado por un camino sin asfaltar y habérsele rayado la pintura con gravilla o alguna piedra!. Puedo ser exagerado pero yo mismo de todos mis gshocks sólo uno lo he comprado nuevo y en tiendo y eso porque era un vintage de los 80 (creo que fue el segundo de manecillas que sacaron) pillando los demás de segunda mano.

De eso se trata compañero…yo si pongo un articulo a la venta y pongo en perfecto estado, es en perfecto estado.

En esto de las compras de segunda mano te encuentras de todo…hablas con alguien sobre el articulo a comprar, y te asegura una y mil veces que esta como nuevo,
y luego vas a verlo y resulta que esta echo un fistro…la verdad es que me ha pasado alguna que otra vez, imagino que a mas de uno que haya echo compras de segunda mano le habrá pasado igual,
y la verdad…me cabrea bastante, porque resulta que has perdido el tiempo y has echo unos km para nada…y si son de fuera de tu ciudad, pues mas de lo mismo…hay que pagar los gastos de envio de la devolución,
y esperar que el vendedor te devuelva el dinero una vez recibido el articulo.

Desde luego, este no es el caso que nos ocupa…el que me ha vendido este reloj, es una persona seria, y ha sido muy amable en todo momento.

El en su anuncio decía que el reloj no tenia daño alguno, que estaba nuevo…además las fotografías que puso lo corroboraban.
"
Me puse en contacto con el y le pregunte si el reloj estaba en perfecto estado, a lo que me contesto que si…“huele a nuevo”.

Cuando fui a verlo, la verdad es que asi era…con una simple mirada vi que el reloj estaba en perfecto estado, asi que me lo quede.

Para ver el pequeño arañazo en el cristal, me ha costado días… y como ya he dicho hay que poner el reloj al trasluz para verlo, o acercarse mucho el reloj a los ojos,
mirando la hora normalmente la verdad es que no se aprecia mucho.

Resumiendo, que al final como ya he dicho he llegado a un acuerdo con el vendedor y me lo ha dejado por 70 euros, veinte euros menos.

Ya me ha echo el ingreso en mi cuenta Paypal y todo.

Lo que no logro entender es que me haya ingresado 20 euros, y en mi cuenta haya recibido 18,97 euros, los 1,03 restantes según pone son de tarifa.

Tampoco es que me importe demasiado…pero la verdad es que no lo sabia…alguna vez he echo alguna compra con ingreso a la otra persona via Paypal, y la persona a la que se lo he echo
nunca me ha dicho que se cobraran gastos.

En fin, ahora a darle caña de la buena al reloj. :slight_smile:

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Un saludo.

Ay… no veo el arañazo.
Pero si vos lo ves y te molesta… devolvé el reloj.

Gracias por comentar compañera, al final me lo he quedado.
Para ver el arañazo en las fotos que he puesto, la verdad es que no resulta facil… Quiza deberia haber subido las fotos a tamaño original, ya que se ve mejor, aunque bueno, como ya digo… tampoco es que sea mucha cosa.
Respecto a los 20 euros que me ha ingresado el vendedor, al final los he recuperado integros.
He llamado a Paypal por otro motivo y he aprovechado para comentarles el tema y ya me han devuelto los 1,03 euros restantes.

El tema por el que he llamado, es que mi direccion de facturacion a la hora de pagar por Paypal sale todo correcto, excepto el pais… En vez de salirme España, me sale Irlanda…he hablado con ellos y se ve que es un fallo informatico de ellos que me han dicho que van a corregir lo antes posible.

Os pasa lo mismo a vosotros, que a la hora de pagar por Paypal en vez de salir España os sale Irlanda?

Ya comentareis,

Un saludo.

En un pago realizado ayer en ebay y en otro que acabo de realizar, los correos de confirmación de pago de paypal tienen el mismo error de Irlanda, sin embargo en ebay la dirección de envio asociada es correcta, del segundo pago he avisado por correo…