Hola de nuevo....

Había notado tu falta pero no sabia los motivos.
Un saludo y a ver si continuas con nosotros.

personalmente me parece estupendo tu vuelta,pero no mentando los problemas que hayas tenido,kaik…
eso déjalo para otro tema,otro hilo,otra historia…como bien dices solo pasas a saludar…pues eso…

rebienvenido,pasate y disfruta,que para eso estamos,nada mas

saludos
tony

bienvenido al foro compañero y disfruta de ello

Un saludo compañero! yo soy de los nuevos, ya iremos coincidiendo.

Pues a mí en cambio, me parece perfecto, que exponga porque se retiró temporalmente del foro, que diga su opinión , ( que para eso es un foro) de la manera respetuosa y elegante como lo ha hecho, y que de nuevo esta por aquí , y no entiendo porque tiene que abrir otro hilo, para contar porque se fue y porque ha vuelto.

Pienso que " esto " es el foro, diferentes puntos de vista y opiniones.( la tuya y la mía por ejemplo), o la del forero que ha iniciado el hilo, mostradas con respeto.

Re-bienvenido Kaik.

Saludos.

Pues bienvenido de nuevo. Saludos!

Como el resto de compañeros, bienvenido, se echan de menos tus hilos con sus impresionantes fotos.

Saludos

Hola, tampoco creo que pase nada por explicar el motivo de buenas maneras, hablado la gente se entiende y de paso no hay que ir con rodeos, al pan pan y al vino vino.

Bienvenido de nuevo

Un saludo

Re-bienvenido Kike. Un placer leerte aquí también y volver a ver esas fotazas que te marcas.

Rebienvenido.

Bienvenido, es un gusto volver a leerte y sobre todo volver a ver tus fotos…

A mí también me parece perfecto que haya dicho el motivo de su alejamiento, y mejor aún, que lo haya hecho sin entrar en detalles. Sirve para justificar su ausencia, y queda como un señor por no ensuciar su vuelta con polémicas. Y además, a mí personalmente me sirve para saber que no se había vuelto como algún otro (me voy a ahorrar los calificativos :ninja:), que desde que empezó a comprar relojes sólo de una determinada marca, se cambio de “casa”, y encima se atreve a criticar a los que hacen lo mismo que el hacía antes…:ninja:

Como ya te dije antes, Kike, ¡¡¡Rebienvenido!!! pero las fotos de verdad que te las puedes ahorrar…:anger:

Me alegro de verte por aquí de nuevo, saludos.

Hola Enrique. A mí no me extrañó tu ausencia. Eso si, yo te echo de menos. Yo tampoco participo mucho últimamente (bueno, tampoco soy de participar mucho), pero sigo entrando con asiduidad y hay que reconocer que tus hilos la petaban

Re-bienvenido, compañero. Se te echaba de menos.

jejeje…áupa Asier…me alegra a mí también verte por aquí…un abrazo y un saludo de Bamba!! :smiley:

Hola Nacho…muchas gracias por tus palabras…estas y las que me escribiste hace tiempo en otro foro…te lo agradezco de veras.

Qué bonita historia la de tu amiga…y el símbolo del Galeno que te hace recordar ese milagro y tener esperanzas…me alegro mucho por tí y por tu amiga, de verdad :slight_smile:

jajajaja…un abrazo Pepe!! :bye::bye:

Hola Martins…que alegría volver a verte…pues sí, ya os echaba de menos a tí, a Nuno y al Comando Rojo…me pasaré a haceros una visitilla y a saludaros!! :smiley:

Hola Tony…creo que el compañero Albasit a respondido más o menos lo que iba a responder yo…creo que como forero bastante activo de esta casa que era, y dada mi desaparición del foro durante más de un año, creo que esta nueva re-entrada para saludar a la gente del foro emho tiene que venir de una explicación del porqué mi ausencia…tampoco he entrado en detalles ni he querido hacer sangre, sólo he recalcado cuál fue mi problema, mis discrepancias con los administradores respecto a la forma de llevar el proyecto Galeno, sin más, sin entrar en más detalles…y lo he hecho desde el respeto y sin resentimiento ninguno.

Acepto tu crítica, pero creo que he sido respetuoso en todo momento. Muchas gracias por la re-bienvenida Tony :wink:

Y muchas gracias a tí también compañero Albasit por tu comentario y tu bienvenida :slight_smile:

Gracias compi…pienso lo mismo…las cosas se pueden hablar, siempre desde el respeto…un saludo. :stuck_out_tongue:

Aupa Eugenio…aunque te veo y disfruto de tus fotos y relojes por otros lares, me hace ilusión volver a verte por aquí :slight_smile:

Hola Edu…me alegro de verte también por aquí…yo sí que me alegro de ver tus fotos crack!! :beauty::beauty::inlove::inlove:

jajajaja…gracias de nuevo Pepe…lo dicho, qué grande!! :bye::bye::bye:

Hola Santi…muchas gracias…ya ves, un tiempo de meditación y recogimiento, para (espero) poder volver a participar con más fuerza, ganas y alegría…me alegro de volver a verte yo también…tus aportaciones, aunque sean contadas, son de gran valor sin duda…un abrazo!! :grimace: :slight_smile:
.
.
.
.
.
A todos los demás que no he citado darles también las gracias por este cálido recibimiento que me habéis vuelto a dar…pues lo dicho, espero nos veamos de nuevo más asiduamente por estos lares…saludos!! :stuck_out_tongue: :bye: :bye:

Bienvenido!!
Totalmente de acuerdo. Las cosas mejor decirlas claras y con respeto en este estupendo foro
Nada y nadie es perfecto pero ya habrás comprobado que en este foro la gente trata a la gente mejor que en otros

Se agradece volver a leerte. Espero hacerlo con frecuencia.

Y me parece muy bien que hayas explicado el porqué de tu paréntesis. Sobre todo, de la manera que lo has hecho.

Por lo que se refiere al Galeno, yo también he tenido problemas con él. Ha estado casi dos meses en el SAT, y ahora lo estoy volviendo a probar. Es una pena, con lo hermoso que es, y lo bien que lo hemos pasado diseñándolo.