Homenaje a RP dial remachado

Un gran trabajo, me gusta mucho la correa, ¿usas marcapuntadas o solo las mides?.

P.D. La polemica sobra, el staff ya se pronunciara si lo cree oportuno.

Eso. Problema solucionado (para el foro, Antonio no creo que tenga ninguno). Morpheo, no hace falta sacar el gato. :stuck_out_tongue:

Un estupendo trabajo compañero, yo en los homenajes vintage soy más partidario de incluir la marca únicamente cuando el reloj lleva el movimiento del reloj original pero eso es a gustos :slight_smile:

El otro día me enseño un amigo una vespa antigua que se había fabricado. El motor no era original, parte del chasis si que era de una vespa original antigua y otra parte eran piezas NOS del mismo proveedor al cual vespa le fabricaba las piezas en su día. Aquella moto lucía el logotipo de vespa que en su día había tenido la parte del chasis conservada…

Entiendo que para muchos de vosotros es un fake de moto, para mi es un homenaje a una moto fuera de fabricación o extinta…

Hola de nuevo. La correa es totalmente artesanal. No utilizo marcapuntadas, ni tenedores de marcar puntada. Tan sólo una lezna y mi paciencia.

Por cierto, no es mi intención crear ninguna polémica.
Gracias a todos por sus comentarios.