Homenaje Milgauss Blanco

A día de hoy imposible saberlo, como no te lo digan ellos va a ser complicado.

Casi seguro que traerán el DG por eso del ahorro en costes de producción. O a lo mejor algún otro movimiento Shanghai, PTS o similar, aunque esto es también muy poco frecuente.

Cada vez es más difícil encontrar relojes con el ST16 a precios reducidos.

Muchas gracias Morpheo. Voy a preguntar a Jacksontse a ver que me dice.

Efectivamente ya no montan Sea-Gull, ahora vienen con los clones de Miyota 8xxx DG, Guangzhou o SD (Shanghai Dixmont), todos ellos indistintamente, ya que parece que Parnis va comprando de unos y otros.

Ahora ya que no he oído demasiadas buenas críticas sobre ellos, que os parecen estos movimientos?

Sí, es lo que te decía, desde hace tiempo no sabes lo que te vas a encontrar dentro de estos relojes, porque van comprando donde más les interesa.

Pero no te preocupes, sea cual sea, es un buen movimiento, duro y que te va a ir sin problemas. Raro será que tengas un fallo del movimiento en uno de estos relojes actualmente.

Gracias compañero. Eso me tranquiliza mucho, así que voy a ir a por él entonces!

Ha tardado un mes y medio en llegar, pero acabo de recibirlo.

De momento las primeras impresiones son buenas, con acabados decentes, mucho mejores que los ya adecuados de los Bagelsport. En breve unas fotillos.

Quería hacer una puntualización, amigo Juan (y mis disculpas, pues no vi este hilo en su momento)… y es la siguiente: el efecto verdoso del Milgauss original solo lo tiene el modelo de esfera negra, no el blanco, con lo que el estéril de Jackson no es una reproducción tan fiel como el Parnis de Daji. Además (creo, y si no que me corrijan, please), que el color verde no es un efecto que hace en el reborde si no que el zafiro está todo coloreado así… siempre hablando del Rolex original, claro.

Esperamos las fotos con ganas, compi… :stuck_out_tongue:

Por cierto, enhorabuena!

Gracias Chihiro por el apunte, es bueno saberlo, así se aprende cada día.

Esperaremos esas fotos, y que te agrade mucho el reloj.