Hora y crono simultáneamente

El riseman tiene hora visible en el crono ,solar y radio controlado(en León sin problemas)
Saludos

parece que el riseman no le gusta.

pero si que es una buena idea intentar enumerar todos los g shock digitales, solares y radiocontrolados con la hora en modo cronometro y temporizador. no debe haber muchos

Hola!!!

La verdad parece que Soy muy quisquilloso pero justo el Riseman y los 6900 son para mide los menos agraciados estéticamente.

Ahora mismo estoy valorando lo del Spike Lee, alguno me puede ayudar con eso???

Muchas gracias de nuevo

Un saludo a todos

El GD-350 tiene hora y crono simultáneos, aunque no es solar ni radio controlado.

en todo caso el spyke lee no es ni solar ni radiocontrolado.

ene ste video se ve que si se ve la hora en modo cronometro.

Hola de nuevo!!!

El caso es que estoy barajando la posibilidad de cambiar el solar y rc por la caja roscada y la hora en modo crono.

Seguiré en ello y ya os cuento

Muchas gracias y un saludo

… los ana-digi con crono.
puedes ver la hora… seguro :smiley:

Hola a todos!!!

Pues un anadigi podría ser una solución pero los actuales no me llaman mucho,tuve en su momento un AMW 320 y me encantaba.

Os parece una locura lo de cambiar solar/R C por caja roscada y que se vea el crono???

Yo ya no se que pensar

Muchas gracias

por aquí la caja roscada es bastante mas valorada que el que sea solar y radio controlado

Si decides un caja roscada que tenga la función, el Dw5030 la tiene y es un relojazo

Hola!!

Siento el reflotazero tras dos anos del,hilo y tras llevar mas de uno con mi estupendo y adorado GWM5610 resulta que es algo que me tiene frito.
El reloj es estupendo pero lo de la hora…
Quedamos que ni Riseman,ni Mudman( solo el 9300 y no me gusta), ni 6900.
De serie 5xxx que es lo que busco, el DW5030.
De verdad con la de modelos y varientes solo estos tienen esta opcion??
Sabeis algo de los GLX , GWX??
Siento daros la plasta pero en estos dias me esta molestando especialmente y aprovechando que vienen los reyes…

Gracias y un saludo

El viejo DW5600c.

Hola!!

Muchas gracias Pato ,no es ninguna mala opcion y mucho mas barata :eek:.

Alguna otra mas???

Un saludo

El DW-5600E tiene la hora en el modo cronómetro y en el de cuenta regresiva, no es solar ni RC ni caja roscada, pero más barato, útil y práctico que este pocos habrá.

Hola!!

Muchas gracias Beherit por el aporte.

He creido leer en algun lado que lo que hace el 5600e es volver al modo hora directamente desde el crono sin pasar por los otros pero no mostrarlos simultaneamente.

Alguien con un 5600e que nos lo aclare por favor.

Un saludo

Yo tengo un dw 9050 con esa posibilidad, además tiene una legibilidad muy buena, de las mejores que he visto en ese sentido.
También tengo un 5600, y con respecto a la duda que tienes, indicarte que si que aparece la hora en el modo crono, en la ventana pequeñita que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Después del modo crono pasa a modo hora, pero porque es el siguiente.

Sí que aparece a la vez, es una ventaja respecto al gw-m5610, aunque este otro sea mejor reloj en general:

http://i68.tinypic.com/ic7m7n.jpg

Hola!!

Jo, muchisimas gracias por la aclaracion e incluso con foto ilustrativa, que tio!!!

Gracias tambien por el aporte acerca del 9050 muy chulo pero hoy dia lo veo grandecito para mi ; aunque hace un tiempo me tenia interesado.

Ahora que lo tengo mas claro empieza lo " oscuro" :D:D:P

Me hago con un DW5600e y me quedo el GWM?
Vendo el GWM y compro… un 5600e, 5600c,… me lio y busco un Spike lee o incluso mas osado, me tiro a por el 5025 del compi DW-C???(los dorados no me van pero con la ropita negra :inlove:).

Y yo que pensaba que iba a estar tranquilo hasta despues de Navidad…

Muchas gracias y un saludo.

Hola, yo tengo un Casio G-8000 que mantiene la hora con el crono, comprobado. Es un G-Shock planito, caja cuadrada y dial redondo, precisamente es el que mostré en el último hilo semanal de Sexmachine <i><a href=“¿ Qué Reloj lleváis hoy 09-12-2.016 ? - Página 2”><b>¿Qué reloj lleváis hoy?</b></a></i>
Eso sí, ni es solar ni radiocontrolado, ni tiene tapa roscada, va atornillada.

Saludos

dw9052