Hotel-oscar-lima-alfa...a todos!!!

Recuerda cuando te toque sustituir la pila, no dejarselo a un cualquiera… y te lo digo por mala experiencia propia, suerte que tenemos a Ancora que si no…

Bienvenido fanatico! No tengo ningun G, pero tengo un Marlin, y si , en este foro da igual los relojes y las marcas que tengas. Aunque yo tambien estoy en “el otro”.

Eso lo tengo clarísimoooo!!! pero vamos el que te hizo esa barbaridad, no tendría que estar en una relojería…tendrían que esconderlo en un desgüace, MUY LEJANO!!!..menudo animal, a ese le hacia yo una prueba de profundidad…pero con una bombona de butano al cuello!!!.

Aqui tienes el Aqualand con el que bajo (siempre con una NATO zulu), junto a mi herramienta de trabajo: la cámara subacuática.

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/MIS%20RELOJES/PUESTOS/Foto12-06-13115502.jpg

Cuando buceo por mi cuenta nunca llevo cámara. Aqui me tienes en el fondo de las islas Medas, con el Aqualand I y su primo, el analógico, en mi muñeca derecha.

Si Boga…había visto fotos de tus profundímetros en otros lares, ese Aqu. I es de la época gloriosa verdad???..con una NATO ZULU, queda totalmente de profesional ( ese es un look, de buceador de combate…TOTAL!! ), le da un aspecto más vintage y muy autentico; yo lo llevo con el caucho de origen ( he de reconocer, que es una de las pocas correas Diver de origen que me encanta…es genial ) pero si en algún momento, lo quiero vestir de faena TOTAL…le colocaría, una de estas. Bonitos aparatos, y bonitas fotos!!

Siento no cambiar mucho de fotos, :baffle: pero es que cuando estoy con las manos en la masa, no tengo demasiadas oportunidades, y bajo el agua nunca hago fotos. Tiene que ser que baje con compañeros fotógrafos. :slight_smile:

El Aqualand de la foto no es el vintage, es el moderno. La diferencia más clara a simple vista (sin ver la tapa, que en este es roscada y en el otro atornillada) es que, en el vintage, la minipantalla digital está por encima de los índices (tocando el bisel). En la versión moderna es al revés.

Por lo que se refiere al caucho original, yo no puedo soportarlo. Es excesívamente rígido y grueso. Creo que es uno de los culpables de que me deshiciese de mi primer Aqualand. :choler: El otro Aqualand I que tengo (el de bonito, que nunca baja a bucear) lo llevo con un brazalete bitono (mayoritariamente) o con un caucho fino con deployante. El de buceo, siempre con la NATO. Creo que debería ser obligatorio bajar todos los relojes con NATO, por seguridad ante una posible pérdida. El vintage que está roto (pobrecito :sad: ) y que nunca creo que arregle, esta ahora sin pantalones, esperando a ver si me decido a vender la caja.

+1