Hoy me ha dado por limpiar... y sacar fotos.

Muy bonitos, elegantes, gracias por enseñarlos.

Felicidades, muy guapos, ahora ya sabes lo que te toca, a comprar otra caja para llenarla poco a poco.
Salu2

Cuando veo estos hilos, disfruto aún más leyendo lo que hay detrás de cada reloj, que con las fotos de ellos.

Sólo coincidimos en el Seagull, pero sí que lo hacemos en amar cada uno de los que tenemos.

Disfrútalos mucho tiempo.

Muy buena coleccion, variada…enhorabuena

buena colección, tienes razón, el eterna tranmite sensaciones únicas

Buena colección, coincidimos en tres aunque tu Rider se llama Rodina en mi casa. También tengo el Seagull y el Citizen crono. El citizen me encanta, pena que sea tan chico. Lo tuve y lo vendí con la misma correa y al de unos años lo compré machacado y lo restauré
El antiguo que vendí


El actual relumeado por angelo y con zafiro

Bonita caja, animate y pin fotos de las otras cajas.

Me encantan, creo que tienes una caja muy guapa y equilibrada. Ese citizen me encanta…

Buena presentación de caja!!

Enhorabuena por tan escogida selección.

A disfrutarlos !!!

Me encantan los relojes que has conseguido, pero ese Eterna es precioso.

Gracias a todos por los comentarios. No pensaba que mi caja diera para tanto la verdad, soy muy de disfrutar los relojes y por desgracia tengo una memoria privilegiada y tengo muchos recuerdos de cosas de mi vida asociados a los relojes que llevaba en cada momento. De cada reloj puedo contar anécdotas de algún día que lo llevaba puesto… no me digáis porqué pero en mi cerebro la asociación reloj-suceso es realmente asombrosa.

No os preocupéis, algún día que me vuelva a dar por la limpieza le hago fotos a la segunda caja… no serán relojes tan espectaculares pero tener por seguro que os contaré alguna anécdota de mi vida sufrida con cada uno de ellos… :ouch:

Tienes una colección preciosa, enhorabuena.

El kontiki y el obris son una pasada :inlove:

Gracias por compartirla; saludos!

Buenas noches:
Me gustan todos, especialmente el Kontiki y el Obris Morgan, sin desmerecer al Kronos, muy elegante (que te voy a contar yo…) y con un 7750 top. El 1963 es otro reloj que me encanta, muy bonito, tiene algo especial. Es un placer darlo cuerda.
Saludos,

Precioso es Kronos clásico. :smiley:

¡ Vaya colección !
Precioso todos, sobre todo los vintage.
saludos

Fantástica caja y preciosas fofos compañero, saludos.

muy guapos, sobre todo el obris me esta conquistando jeje,

Me da envidia cuando alguien muestra una caja en la que cada reloj tiene su historia, recuerda a quién se lo compró, …, y más si dicha caja está reunida con tanto gusto.

Precioso grupo. Disfrútalos con salud!

Buenas tardes.

Variada y bonita caja hay un poco de todo.

Disfrutarlos y gracias por mostrarlos, mis ojos se van al obris!

Saludos!