Hoy me ha llegado un Kemmner

Bueno Asier nunca te imaginé con un Kemmner y con una miyota 9015, pero mira por donde has encontrado las dos cosas en un único reloj. Me gusta mucho, la forma no demasiado angulosa de la caja es lo que más me ha llamado la atencion. Las agujas son preciosas, y la trasera tiene una simpleza que la hace hasta chula.

Enhorabuena, y que dure. :smiley:

Muchas gracias compañeros :slight_smile:

Gracias compañero, sí, a mí también me encanta el Monaco, tal vez algún día :baffle:

Gracias compañero, yo tampoco es que sea de relojes cuadrados, salvo el Monaco que siempre me ha gustado, por lo demás no es que me llamaran mucho la atención, pero tenía ganas de uno para cambiar un poco, y como el Monaco es un “pelín” más caro, pues de momento al menos éste me va bien :stuck_out_tongue:

Muchas gracias burkan :slight_smile:

Pues tiene relojes interesantes, el más conocido es el Octopus, una bestia parda :cool:

http://uhrforum.de/attachments/76962d1267366274-kemmner-octopus-2000-nummer-085-2.jpg

Gracias Rafa :slight_smile:

Pues me está gustando mucho, y el calibre tiene buena pinta, de momento en casi 24 horas está en +4 segundos que está muy muy bien.

La forma de la caja la verdad es que está muy lograda, no es cuadrada del todo y hace unos ángulos muy bonitos, y las agujas, índices y esfera están muy chulos también. Y el culete muy guapo también, así que…" toy muy contento" :slight_smile:

Enhorabuena. El reloj es precioso

el señor kemmner trabaja muy bien, y sus relojes empiezan a coger cache, con la logica subida de precio, me parece un bonito reloj, disfrutalo compañero

Enhorabuena, Asier. Es un reloj que me gusta mucho, y al cual también yo estuve tentado de tirarle… pero como se suele decir, no se puede tener todo, y además apareció en mal momento. En cualquier caso, es un reloj que me encanta (y yo tampoco soy de cuadrados, ni siquiera del Mónaco:sweat:), y que en tiempos estuve buscando por todo el orbe. Quizás lo único que no me gusta de ese reloj, sea su escasa resistencia al agua, y eso también lo que me ayudó a no darle al “click” para enviarle un privado al compañero que lo vendía.

Respecto al calibre, a mí, me encanta. En los relojes que he tenido hasta ahora que lo montaban, era un prodigio de suavidad en su funcionamiento, y venían muy bien ajustados. Tuve uno que vinó en +6 y acabó en +3, y tuve otro que llegó en +3 y acabó en +1. Y bastó con tenerlos puestos 5 ó 6 días seguidos, todo un record en mí…:smiley:

Guapo y elegante, te queda muy bien. Que lo disfrutes.

Realmente es muy bonito compañero, tampoco conocía esa marca, de hecho soy bastante ignorante con marcas alemanas pero es muy elegante y transmite robustez al mismo tiempo, Enhorabuena y gracias por enseñarlo. Saludos.

Me encanta la sobriedad y elegancia de ese reloj. Todo un acierto, Fus. Enhorabuena.
Saludos.

Muchas gracias compañeros :slight_smile:

Muchas gracias compañeros, sí, los relojes de Roland Kemmner tienen bastantes buenas críticas, antes de comprar este reloj ya había leído cosas sobre sus trabajos y sus relojes pero no le había prestado demasiada atención; hasta que vi éste Kemmner a la venta y me informé algo mejor antes de mandar un privado para comprarlo.

Entre otros, me han llamado la atención estos modelos:

http://www.mywatchmart.com/images/2014/07/13/5265_668_1561710d1405296044fskemmnerbundeswehr1550militarychronoheuersinnhomageimage.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5585/15295534582_b3564288d9_c.jpg

Gracias Pepe :slight_smile:

Respecto a la resistencia al agua…, pues sí, podía tener algo más, pero bueno, ya tendré cuidado de no mojarlo.

Respecto al calibre la verdad que pinta bien, éste de momento está en +4, que desde luego es una marcha excelente :stuck_out_tongue:

Enhorabuena Me encanta
También tengo ganas de un cuadrado.

Venga, bah… no seas tontorrón, aquí tienes uno…:ninja:

Siento trollearte el hilo, Asier, pero es que Javier me lo ha puesto a huevo…:smiley:

http://www.gifmambo.com/media/414601_tv-funny-laugh-bill-cosby-instalaugh.gif

Enhorabuena, precioso reloj!!!

Debo ser el tío más torpe del mundo, porque no consigo encontrar la web de Kemmner, si es que tiene alguna…:sweat:

¿Alguien podría poner el enlace, please?

Creo que no tenía web. Había una especie de galería de picasa u otro servicio de estos. Y en ebay era erkahund: | eBay

La gente contactaba con él por email, creo.