il mio bambino

Me gusta mucho este bambino. Yo lo tengo en doradito y en negro y ando detrás del blanco también

Qué voy a decir de ese ultrarrecomendable reloj que no se haya dicho. Que es muy bonito, que es de calidad…

…y un reloj de ese tipo que debiera ser un básico para todo forero de HdR.

Lástima de prejuicios con los relojes conocidos como “de vestir”.

No va por tí, Akela, he leído varias veces expresiones similares. Y creo que ésta frase puede tener bastante enjundia.

Tengo varios relojes “de vestir” que uso normalmente. Pero vaya por delante que me habré puesto traje, como mucho, media docena de veces en mi vida.

Y no recuerdo haberme puesto un traje de neopreno ni unas botellas en la espalda. Y tengo divers extremos.
No recuerdo haberme puesto algún mono antigravedad. Y tengo relojes de aviador.
No recuerdo haberme puesto casco ni mono. Y tengo relojes de piloto.
No recuerdo haberme puesto un traje de astronauta. Y tengo relojes espaciales.
No recuerdo haberme puesto de camuflaje. Y tengo relojes militares.
No recuerdo haberme puesto levita, sombrero de copa y monóculo. Y tengo relojes de bolsillo.
No recuerdo haberme puesto patillas de hacha, pelo largo y pantalones de campana. Y tengo relojes setenteros.

Me imagino que muchos de vosotros estareis igual.

No sé porqué hay tanta “relojdevestifobia” en los foros, mas aún cuando el reloj ahora de moda es el Dani Güelingtons, que es un reloj, de hecho, de vestir. ¿Por qué el aficionado “no se los ve”, y sin embargo, si se ve otros con relojes que pueden ser asociados a otros códigos de vestimenta y otras profesiones o aficiones que no se le va a pasar por la cabeza desempeñar?

Acabo…

Lanzaros. :slight_smile:

Muy elegante y bonito Asier, enhorabuena también por las fotos

Suscribo tus palabras. Y efectivamente la correa muy tiesa y regular, pero es una gran compra, felicidades. Te acompaño con el mio :wink:

https://instagram.fmad3-1.fna.fbcdn.net/vp/e22268523a67a5d74b4d94eb484bcb28/5AF02958/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/17265493_718368725011488_449541105747230720_n.jpg

Muy bomito Asier, me encanta en esa version blanca y con esa correa. Pedro tiene razon, yo tengo varios relojes de “vestir” y los uso igual que los deportivos, me importa un pimiento la pinta que lleve ese dia, he llegado a ir al gym con mi bambino en la muñeca, tengo la version en numeros romanos dial crema y manecillas azules, con parada y remonte como el tuyo y vendi uno dial negro de la primera version por no tener esas prestaciones precisamente.

Que me encanta y no le des vueltas a si es de mas o menos vestir, lo importante es que es un reloj perfecto en relacion belleza-calidad-precio.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :baffle:

La verdad que estoy muy contento con la compra, casi que dan ganas de comprarlo en más colores :stuck_out_tongue:

http://image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/7e5/824291315_1698185.gif

Muy bonito. ¿Podrías indicar el modelo exacto de la correa?

Esta:

Es blandita y se adapta bien o hay que domarla mucho tiempo?

Blandita no es, tiesa tampoco, digamos que una cosa intermedia. Yo creo que por el precio que tiene es una correa que merece bastante la pena.

Gracias, mola mucho y de precio estupenda.

Mola mucho, es más llevaba mucho tiempo desconectado de la compra de relojes, hace años en mi furor comprador había sopesado el bambino, pero ha sido ver tus fotos y la correa, y ya viene uno de camino de CW, lástima que la correa esté fuera de stock.

Un saludo y gracias.

Pues te voy a dar otra opción de correa que para mi gusto le queda muy bien:

http://i67.tinypic.com/mw5vua.jpg

También me la apunto, si no es mucho pedir ¿donde?. Es de 21mm o hay que hacer bricolage.
Tengo una en un Seiko Tokei Zara pero no me acuerdo de donde salió :smiley:

Gracias Fus

Yo se la compré a trvilanova (strapband), aunque buscando por “milanesa vintage” la encontrarás en más sitios, yo pagué 19 euros y las hay más caras y más baratas.

La mía es de 20mm, pero al ser acero sobre acero, no se nota tanto, o al menos a mí no me molesta que se vea un mínimo huequillo.