IMPORTANTE: Previos entrega GB

Por mi parte que venga con la correa, el armis ya lo montaré con el tiempo y lo llevare para que me quiten los eslabones sobrantes y demás. Pero de primeras en mente lo tengo con la correa sailcloth sin ninguna duda…:beauty:

Envie el correo a Juanra el dia 12 y aun no tengo constancia de que le haya llegado. Es correcto ese email de contacto? Es el que yo tenia de cuando se hizo la reserva del GB.

Hola a todos!!!

Una vez comunicada a JuanRa la preferencia de que los GBs monten su brazalete, también me apunto al acto de entrega si se confirma para esas fechas.

Saludos

Yo también he comunicado através de ese correo mi preferencia a Juanra,tampoco se si le habrá llegado :confused:

Enviado mensaje actualizando datos de envío.
Se lo he mandado al usuario Ancora (que es Juanra).
A la espera de confirmación.

Saludos a todos los pacientes Grandbelizianos

Yo también he comunicado por el correo facilitado de ANCORA mi preferencia de recibir el reloj con el brazalete instalado, y mi intención de acudir a la entrega y compartir la ilusión de recibir en persona el reloj con todos los compañeros que acudan.
Saludos a todos.

El armis es sencillo de cambiar, por la cara interna del end-link se puede insertar la herramienta de cambio sin problemas.

Me imagino que te refieres a la medida entre garras y en ardillón… 22/20.

Supongo que si, de todos modos leerá el hilo, y si hay algún problema os lo dirá.

Un saludo a todos.

La semana pasada quedaron actualizados mis datos.
Ya queda un poco menos :wao:

… pues no… ese sería el ancho… yo me refiero al largo… 110/70?.. 120/80?.. el largo de los dos segmentos de la correa… gracias…

Haces demasiado deporte, Nacho. :smiley:
120/80 :baffle:

… sí… automovilismo… de casa al hiper y del hiper a casa… :smiley:

… esa medida me va perfecta, así que para asegurarme la primera puesta, pediré correa montada… :slight_smile:

Buenos días a todos,

Me gustaría saber dónde puedo comprobar los datos que teneis de mi al respecto de este proyecto, no encuentro nada sobre el GB que encargué.

Creo que había un excel o algo por ahi que podiamos consultar. Alguien puede recordarme cual es? Gracias!

Necesito esa información por que no sé si ha cambiado algun dato mio desde la última vez os los dí.

Si recuerdo haber sido puntual con los pagos (el último fué el 01/07/2015) y creo que el numero que tengo asignado es el 178.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por aqui la ultima vez, en parte por la expectación y posterior decepción que el GB me causó.

Ahora que parece que si está cerca, espero recuperar un poco la ilusión por los relojes.

También me gustaria saber si puedo cambiar el numero de mi GB y en caso afirmativo cuales estan disponibles.

Saludos y gracias por vuestra atención,

Queridos amigos,

Lo primero pediros disculpas por no responder a vuestros mensajes. Con la proximidad de que por fin nos llegue el GB, voy de craneo intentando poner al dia el trabajo y no me he puesto todavia a leer correos, mensajes wasaps y demas.
De todas formas, no os preocupeis, no pienso mandar ningun reloj sin antes confirmar personamente con el destinatario los datos.

Si alguien tiene una incidencia que corra prisa, que contacte con Carlos, mas que nada por molestarle, que me lleva una vida muy relajada…:P:P:P:P:P

Un abrazo a todos

Buenas compi, en este hilo lo tienes todo, si está actualizado claro.

Muchas gracias compi!

Enviado correo a Ancora. Ya solo queda esperar:cool:

… mientras esperamos a tener más noticias de nuestros mayores… me he puesto a pasar las simulaciones que tenía del GB a html, para que se puedan ver también en dispositivos móviles, smartphones, tablets… en smartTVs, y en todos los dispositivos apple… así que os dejo enlace, donde también está el video que hice en su día… hay que ver lo que hace el ansia viva… :smiley:

Grand Belize - Simulaciones

Molan y mucho :slight_smile:

Buenos dias a todos…

Hay alguna novedad?

Qué bien!
Yo haré lo posible por estar. Por favor concretadme día y hora de presentación porque el fin de semana coincide con cumpleaños familiar y depende de cuándo “lo celebren” podré escaparme o no (y si mi Lada niva ex desguace con su Luch a bordo me lo pemite y no me deja tirado).
Cuanto a la correa, me habéis “matao”. Tengo 2 ejemplares aunque uno es para un amigo y otro para mí. Si se puede adquirir por separado la sailcloth, los encargamos los 2 en brazalete y ponedme 2 sailcloths por separado.
Mis datos no han cambiado pero nada de nada
Un abrazo a todo el equipo