IMPORTANTE: Previos entrega GB

Bueno, bueno, buenooooooo!!! las escarpias como pelos…:smiley:

Puro gozo!!!

Por fin. Nos va a parecer mentira!!!

[LEFT]¡¡¡Ole. Ole y ole!!![/LEFT]

P. D. Te libras, por ahora :P, de los peludines por que estoy con la tableta y aquí no los tengo :D:D:D

Muy buenas noticias!

Gracias por el esfuerzo!

Saludos a todos

:wao: :muscle:

Pobres Centollas.

Esto ya son palabras mayores :wao:
creo que podre irme de vacas, estrenando relojito :cool:

Algún compañero ha tenido que modificar los datos de entrega. Envíe correo a Juanra y también un privado y no he recibido respuesta .

Por lo demás excelentes noticias. Yo no me puedo desplazar a la entrega en Aviles, pero desearos que sea una grandísima fiesta.

No te preocupes,irá respondiendo cuando pueda.A mi me ha respondido hoy después de varias semanas,ten en cuenta lo apretado de tiempo que tiene que estar ya en esta fase final.

Oléééééééeeeee! cuento los días

Que pena…, no me ha pillado por poco de vacaciones en Asturias :slight_smile:

Empieza la cuenta atrás !!!

Que merviosssssssssssssssss

Con el subidón de la noticia, acabo de reparar en la última frase.
¿Se puede contar algo de esa noticia? :baffle:

+1

:p:d

… apuesto a que JuanRa ha conseguido que venga a la presentación Don Miguel Rodríguez… quien repartirá entre los asistentes muestras gratuitas del Perrelet Moonphase… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Un mensaje para Juanra:

Hace mas de un mes te envie un email como solicitaste con los datos de contacto y la forma de realizar el ultimo pago.

A dia de hoy no he recibido contestacion y es imposible enviarte un privado debido a que tu buzon esta lleno.

Te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo.

Gracias

Pd. Lamentablemente me perdere el sarao de mañana, ya me gustaria… que lo paseis bien.

Aquí info@relojeriaancora.com

Ya lo he hecho dos veces en el ultimo mes… sin noticias.

Tambien lo he intentado en grandbelize@relojeriaancora.com y mismo resultado.

Vuelvo a intentarlo.

Gracias

Bueno,pasada ya la resaca de la presentación,supongo que los envíos del reloj será cuestión de horas…lo digo porque no hay información al respecto y yo,por lo menos,estoy que no aguanto de impaciencia :wao:

Acabamos de llegar de Avilés, ahora toca seguir preparando envíos en tiempo record.
Quisimos presentar el GB e iniciar entregas porque consideramos que ya os merecíais tenerlo, pero los que hemos estado en la relojería, sabemos del trabajo que ahora conlleva montar correas y preparar una a una cada caja (los relojes con su certificado COSC, correas, armis, cajas… vinieron por separado y hay que completar cada pack).

Me consta que Juanra sigue preparando envíos, pero como bien dijo él, no os preocupéis, no saldrá un reloj sin antes confirmar con su propietario.

Un saludo.