Imposible poner este bisel, imposible!!! need some help!!

Qué bonitos son los K35, se les ponga lo que se les ponga…

jaja, de ahí no lo mueve ni Dios!!

Bueno, aunque la mano ejecutora haya sido la tuya esto es un éxito del grupo eh!!!
:slight_smile:
Las cosas que cuestan son las que más satisfacción dan. El resultado final con ese bisel liso es perfecto.

eso no te lo pongo en duda ni un ápice, sin vosotros no lo hubiera conseguido… :slight_smile: lo que se aprende en este foro es incalculable.

Pues yo gracias a los consejos de MAese Juanra “Ancora” conseguí ayer noche, muy muy tarde, sobre las 2 de la mañana, poner el maldito bisel tipo neptune al K35. La secuencia fue como sigue
1.- saco bisel y muelle.
2.- le doy con un pincelito untado en wd40 a las puntas del muelle que encajan dentro del bisel, las que hace así" ^^^^^" De este modo, el muelle deslizaaaa dentro del bisel cual spaghettis con aceite.
3.- Introduzco el muelle en el bisel y compruebo que todo esté centrado.
4. Ahora le doy con mismo pincel a la parte lisa del muelle que se ve dentro del bisel, a los trazos en -----------, para que así deslicen y rebasen mejor el aro, o lo que sea o como se llame, que está en la caja del reloj
5.- y por último, le doy también a ese aro que está en la caja del reloj, pero no por dentro, sino por arriba, justo lo que está al lado del cristal.

Fue colocar el bisel, presionar hacia abajo, 90º de giro, nada más (antes se quedaba ahí trabado y me dejaba los dedos) y oír el “clack”. Y “ya tá”. Gracias Maese Juanra por la ida

PD. el aceite es poquísimo lo que se utiliza, con una gota sobra para todo, que no es cuestión de dejar pringoso el guardatiempos.

He encontrado este vídeo de Am-watches que tal vez nos pueda ser de ayuda para con los dichosos biseles:

//youtu.be/v524XtfPA-k

Enhorabuena, compañera. Se por experiencia propia que los biseles pueden crispar los nervios del más tranquilo cuando se empeñan en no entrar. Me apunto todo lo expuesto para mi próxima vez.