Inexplicable relación de amor y odio, con algunos relojes...

Me parece muy feo, que me digas las cosas malas y al final me pongas… Es el reloj más bonito que he tenido… [emoji12]

No les tengo miedo a las paellas, y de verdad me he enamorado nada más verlo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJA !!! De momento te digo que efectivamente ese Cítizen, no tengo pensado venderlo compañero

Pero si vendí un Seiko DOJO, y poco tiempo después me arrepentí bastante.

Leyendo este hilo, he llegado a la siguiente conclusión…estamos todos zumbados!! [emoji16]

Lo mismo que me repite mi mujer … tendré que darle la razon… [emoji849]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Pues piénsalo bien… O te borro del Ferroviario… ¡¡MUAAAA, JA, JA, JA!! :smiley:

No jodas, no me borreeees !!!, venga 1500 eurillos con todo el dolor de mi corazón, y es tuyo…:D:D:D:D

Desde que empecé con la afición a la relojería y a comprar pequeñas adquisiciones para mi colección me dije que no me compraría un reloj con estética diver, que me parecen todos iguales, que no son originales en el tema de diseño, etc. Hasta que hace relativamente poco vi el nuevo Seiko SRPD59K1 de la gama 5 Sports, no sé la verdad que tiene ese reloj que cada vez que lo veo aumentan mis ganas de que termine el mes para ahorrar un poquito y poder añadirlo cuanto antes a mi colección, quizá el color de la esfera y las agujas, quizá la tipografía de Seiko que es más minimalista y cuidada EMHO, tal vez que el precio que tiene me parece bastante razonable para lo que tiene, tal vez el haberlo visto en tienda física y ver que el tamaño es el perfecto, no lo sé.
Luego relación amor/odio la llevo teniendo desde hace tiempo con el Bulova Moon Watch, el odio es el precio que me parece un poquillo alto, pero el resto es amor puro :smiley:

Buenas tardes, por favor, no me tildéis de trastornado…pero después de comprarlo por tercera vez, me ha pasado algo muy curioso…
Desde que llegó el Samurai pvd con su correa (de caucho o silicona, no lo sé), no me lo quito para nada, solo en contadas, muy contadas ocasiones. Andaba yo con la pena de haberme desprendido del Victorinox Inox verde y rebuscando por ahí, a ver si salía alguno bien de precio, hasta que apareció.
Bueno, pues fué ponérmelo ayer y al rato, echaba de menos el Samurai pvd…hoy durante todo el día, he estado intentando convencerme de que siempre habrá una rato para poner el Victorinox en la muñeca, pero nada, desde ayer está en su caja, con que , como pude aprovechar una buena oferta, tampoco pasa nada si lo pongo en venta y dejo pasar un tiempo, a ver que me pasa , si es cosa de unos pocos días o si realmente, con el Samurai pvd, he encontrado la comodidad y tranquilidad…(ojala).
Así que el Victorinox, va a salir, ahora que está nuevo.
Se que puede parecer incomprensible, pero no lo es para mí:baffle:

A mí no me ha pasado nunca, cruzó los dedos, y el único que vendido y me arrepentí desde que lo puse en Correos fue el Sumo azul. Lo vendí para financiar el Anko y ahora no tengo ninguno de los dos.

Yo creo que hay una marca que aunque no hemos nombrado pero que a más de uno nos pasa. Vostok.

En mi caso hay diseños que me encanta peeero es comprarlo y en cuanto le sale la primera rayita en el plexi, me pongo a perjurar, lo vendo y autoengañarme diciendo que nunca más.

(se nota cuál es el que acabó de comprar con el beneplácito de mi señora)

Hola

Yo estoy totalmente de acuerdo con el post inicial y la teoría de la M seca también se da.
Por suerte voy aprendiendo y ya no me pasa tanto y eso que ahora mismo estoy con uno de esta categoría que creo que volverá a salir en breve.

Un saludo y buen domingohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200209/812659dce63ddc0b169e6d72757023e9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A la cuarta será la definitiva?

Bueno como bien dices, mejor quitártelo rápido si no te cuadra, y no perderle €.

Bendita locura…

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Pues cuando lo saques avísame…

Hola!!

Pues tras ayer todo el día con él me entran las dudas pero luego se me pasa y me sobra. Este y algún otro han hecho que me pase lo mismo con lo que entiendo perfectamente lo que dice pescadorj.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En mi caso particular me ha pasado, me pasa y me seguirá pasando.
Hace algunos años me gustaban relojes que hoy no me gustan. Y esos relojes que no me gustan se han ido de mi caja en forma de regalo o donación ( no vendo relojes propios… ). Y al revés: relojes que no me gustaban hace años ahora me encantan. Pero no los compro por la sencilla razón que tengo demasiados relojes y estoy en el proceso de achicar regalando o donando piezas en vez de sumar.

saludos

De entrada, tengo que decir que yo no suelo vender mis relojes (los muy pocos que han salido, ha sido por motivos muy evidentes, no porque ya no me gusten). Y que, como Marcos, medito mucho mis compras.

A mi, sólo me ha pasado una vez, esto de deshacerme de un reloj, y querer volver a tenerlo luego. Pero eso pasó con el Citizen Aqualand, sobre 1988, antes de coleccionar relojes. Y me deshice de él porque lo usaba como reloj de buceo, y me lo veía muy grande cuando lo llevaba en “tierra” (tenía la manía de que no me pasaba por las mangas). Luego, me he resarcido, y ahora tengo dos Aqualands como ese (y varios primos suyos).

Dicho sea esto, creo que si cualquiera de fuera de este mundo relojeril leyese este hilo, pensaría que muchos no estamos bien de la cabeza.

Y que pongas a la venta tu Victorinox, Jesús, en un hilo que habías abierto para explicarnos que habías aprendido la lección, tras comprarlo por tercera vez, da que pensar. :smiley: