Intenciones relojiles 2020

Pues yo estoy apuntado a un galeno blanco y otro negro, además de un reloj ruso de otro foro. Esos fijo, y luego tengo la intención de comprar un brazalete jubilee para Seiko mini tortuga, y alguna correa extra para el crepas engelfisch y el Galerna…

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues nada premeditado, lo que tenga que ser será.

Muchas veces tienes planteado algo y se desmonta rápido por un anuncio con buen precio, una conjunta atractiva o algo que se pone a tiro de forma imprevista.

la venta de algunas piezas en mi caso es una medida urgente y necesaria, a ver si la cumplo.

Hola!!

Pues básicamente el mismo de los últimos años y el que suele fracasar miserablemente cada año.

Quedarme dos relojes, un G y otro.

En el 2019 Gw5000 y Sarb eran el objetivo, fue conseguido y según vinieron,se fueron.

En 2020 ,Gwm5610(que ya tengo) y cambiar los muy pocos que tengo por un Hamilton khaki auto 38mm con brazalete.

El señor Clavo me lo ha complicado ya que el Amphibia me está encantando y cambiarlo por el que realmente me gusta no creo que sea muy difícil, con lo que… Que hago acerca del Hamilton…[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Y por supuesto no entrar en el mercado de HDR ni walla.

Ahí es nada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El plan es 0 incorporaciones.
Me espera un año tranquilo.

Termino este año cambiando uno y no voy a comprar ninguno.

Me quedo como estoy.

Que aparezca alguna pieza que me ilusione. Con MUCHA suerte, que sea un GS.

//youtu.be/HVEXptaQszI

Y, con mucha, mucha suerte, me encantaría ver algún reloj majo de foro…:cool:

¡Quién sabe! De momento que llegue lo que está en camino (que no computa en el 2020).

Uffff
Eso es imposible de saber, somos débiles y las tentaciones muchas.

Buenas compañero, qué se sabe del posible sustituto del Marlin? ya sin leer ni haber visto nada, ya me haces irme a la cama dándole vueltas a la idea de una futura compra, jaja.
Saludos.

Yo que ando detrás de un flieger, en principio Stowa o Laco, retomar el proyecto del B-Uhr sería la leche :wink:

Yo ni se me ocurre hacer planes de ningún tipo sobre relojes.Lo que la providencia traiga, jajajaja.
Me salen al paso,o sea que ni me lo planteo.:smiley:
Saludos!

Hola! Pues lo poco que se es lo que se publicó en este blog:

Ahora toca esperar más noticias e ir haciendo sitio para este Marlin.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No tengo pensado vender nada, aunque sí me gustaría comprar algún japonés que me haga tilín, que no tengo ninguno, o bien un Mondaine, que llevo con ganas de uno mucho tiempo.

Y me gustaría vender el apple watch 4 que tengo para adquirir el nuevo 5 dentro de un tiempo, pero esa es otra historia.

Creo que es el proyecto que más me llamó siempre la atención.

A mi dentro de la gama Collection de Casio me faltan dos AE, el AE-1400WH y el AE-2100W y de TRT me falta el TRT-110, en ana-digi me faltan tres AQ-180W, AW-80 y AQF-102W.
Ya después lo que vea a buen precio que vaya saliendo pero sin hacer muchos planes.

Si… si que sería la leche… ya lo creo. :cool::inlove:

Hola a todos. Si llego algún día en este año (o a saber si en el próximo) a conseguir poner 100 mensajes, mi intención es llegar a vender mi citizen NH-6050 al que entré en este mundillo, pero del que he aprendido que soy más de cuarzo que automaticos.
Felices fiestas
un saludo

Desde que me compré el Apple Watch 4 y volví al gimnasio… no sale de mi brazo.

Ahora bien… me está entrando el “gusanillo” del Certina DS Action Sea Turtle (no estuve atento a la venta de Akela), que haga compañía al DS Action precidrive HULK que tengo gracias a un compi.

Un saludo desde la costa alicantina. FELIZ AÑO A TODOS.

PD: abierto a posible “adopción” si estais pensando en deshaceros de uno.

Pues no entraba en mis planes continuar comprando Casios antiguos ya que tenía pensado terminar con los Collection que me faltan y algún que otro G-Shock pero se me ha cruzado en el camino un 79QS Universal Calendar que no se donde lo han tenido todos estos años pero está nuevo y no he podido resistirme.
Los cambios de planes y de rumbo cuando te gusta coleccionar lo trastocan todo. Nunca puedes tener unos planes fijos ni marcarte unas metas o querer tener ciertos modelos porque es muy difícil, muchas veces no buscamos a los relojes son los relojes los que nos buscan a nosotros.