Intento de timo en Wallapop... ¡Mucho ojo!

Pero PayPal sin comisiones es envío de dinero a amigo o familiar, supuestamente, y así el comprador se queda sin garantías…

Hay cada uno por ahí :ah:

si al vendedor no le conozco y la cantidad es pequeña prefiero yo asumir las comisiones ; con este tipo de pago a desconocido estas con el c**o al aire sea o no paypal
si la cantidad es mas cuantiosa simplemente no lo compro … y a otra cosa

Yo he comprado un reloj y vendido (cosas de muy poco valor) con Wallapay, y todo perfecto. Pero tengo claro que en caso de problemas tiene todas las de perder el vendedor. Si yo mando un Iphone perfecto, y el comprador me devuelve uno estropeado, como demuestras que no es así. Lo de grabar un vídeo del embalaje está bien, pero siempre podrán decir que después se cambió el contenido del paquete…

Gracias por avisar. Hay que tener un cuidado…

Aquí también es importante fijarse en la reputación de la otra parte tanto en ventas como en compras. Hay gente con muchas transacciones positivas y eso da un nivel de confianza que hay que tener en cuenta. Por otro lado, hay gente con 0 valoraciones que entran sin saludar y pidiendo rebajas o formas de envío o de pago raras; pues a esta gente ni caso. Se les bloquea si se ponen pesados y a otra cosa, mariposa.

Creo que la mejor opción por wallapop es la entrega en mano, así entiendo que se solucionan lo problemas, ahora puede entender perfectamente que no todos vivimos en ciudades grandes y es mas difícil la venta, ya en estos casos creo, a mi entender que es mejor la transferencia … aunque también me surgen dudas porque las transferencias se pueden cancelar aunque te cobren una comisión, no se es complicada la cosa, aunque por PayPal el envío de dinero a un amigo no se si es muy aconsejable si quieres reclamar una estafa. Difícil decisión.