INTERESANTÍSIMO: Novedades en movimientos chinos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

me parto… perdona :grimace:

Me ermito disentir con el amable forero KHSFAN, si a ese fuer tuvieramos que acatarnos estariamos como cuando mi abuelo ODIABA los Seikos , en la decada del 60 el Padre de mi progenitor era enemigo acerrimo de los reojes jaoneses, que si la mala calidad, que si dejaban sin emleo a los locales, que si patatin y patatan… Y hete aqui HOY a Casio, Seiko, Citizen,Orient y un largo ETC, de marcas que hoy gozan de Admiracion y CALIDAD mas que probada.

No hay que ser Xenofobos ni menospreciar la calidad en ciernes de un mercado que se ha caracterizado por evolucionar a niveles de clase mundial.
o que ? me podeis decir que la tarjeta madre de tu ordenador es manufacturada en Jalisco , Mèxico. o en Guadalajara España ? , es mejor un Dremel fabricado en China que uno fabricado en Brazil ?.. Todo es cuestion de Libre Comercio, Globalizacion y CALIDAD Y CANTIDAD.

Que el CONSUMIDOR NO es tonto. Hoy en dia , en este mundo tan grande, tan informado te podran engañar una vez …(y eso si te dejas) Dos ya no !

Oye, habéis puesto ya una compra conjunta? dónde? no la encuentro?

Gracias

NO, no hay nada al final. La cosa se ha quedado en stand-by con otros proyectos de momento.

Salu2

Eso, eso :sweat: Morpheo, que ya son muchos los frentes abiertos