Invicta Hydromax. Tochada dentro.

Eso es un arma blanca …

GENIAAAAAL…EL TIEMPO ENTRE TOCHAKOSS…:eek::ah::ah::ah:

Bufff, mira que me considero “Invictista” acérrimo, pero esto no termino de verlo, igual al natural me podria gustar, pero claro, Invicta y ver al natural son conceptos que no van ligados.

http://www.lamitadmas1.net/attachment.php?attachmentid=6294&d=1384224787

Madre del amor hermoso!!! Qué barbaridad!! Tengo un par de Invicta, pero hasta ahí no llego. :slight_smile:

Como lo trabe yo a buen precio veréis, jajajaja.

¡ Que horror ! :eek:

+1 en todo.

Un reloj con esteroides :eek: ¡¡
Los de Invicta … ¿se les va la pinza un poco de vez en cuando no? :smiley:

Se podria considerar un arma peligrosa y contundente xD,pero es bonito mas alla del tocho que es claro.

Pues acaba de pasar a mi lista de futuribles.

Un desproposito de reloj en mi opinion. Cuanto deberá pesar?.

Lo de Rolex no es un reloj de serie, es un reloj prototipo que se hizo para alcanzar un reto concreto en un documental con Cameron y National Geographic, pero no se puede comprar.

Dejo un poco el concepto de ese reloj:

Fiel a su pasión por la exploración submarina, Rolex participó activamente en la histórica expedición DEEPSEA CHALLENGE del director de cine y explorador James Cameron (director deTitanic,Avatar) en colaboración con la National Geographic Society. El 26 de marzo de 2012, el sumergible de la expedición descendió 10.908 metros (35.787 pies) para alcanzar el Abismo Challenger (o Challenger Deep), el punto más profundo del océano. ElDEEPSEA CHALLENGERllevaba un reloj de submarinismo experimental, el ROLEX DEEPSEACHALLENGE, en su brazo articulado. El reloj funcionó perfectamente durante la inmersión sometido a presiones extremas, confirmando el liderazgo de Rolex en materia de hermeticidad.

Tomando como punto de partida el diámetro del movimiento y de la esfera del ROLEX DEEPSEA, los diseñadores calcularon las dimensiones técnicas requeridas para resistir la prueba a una presión de 1.500 bar. A una profundidad de 15.000 metros, la carga ejercida sobre el cristal es de 17*toneladas y cerca de 23 toneladas sobre el fondo de caja; el equivalente a 10 vehículos todoterreno sobre el reloj.

Vamos, un alarde de ingenieria que me parece una pasada, y que salio en todos los telediarios junto con la expedicion de Cameron (con la publicidad pertinente) pero que como es logico no se vendera.

Rolex en eso de la publicidad (y en muchas otras cosas) son unos cracks

menudo tochon, debe estar prohibido a muñequitas normalitas, debe medir al menos 2 centimetros de espesor

Exageradamente exagerado

Leyendo este hilo uno se da cuenta de lo mucho que nos une y lo mucho que nos separa dentro de esta afición común. … pero con este reloj no hay medias tintas, o gusta, o parece una aberración.

Si fuera más barato lo compraría para tenerlo de exposición en casa, a mí me gusta, pero ponérmelo ni hablar.

Vaya, de cuarzo ya no me gusta tanto.

Movement: Swiss Made Ronda 515.24H Quartz GMT
Movement Country of Origin: Switzerland
Case Measurements: 52mm
Case Thickness: 30mm
Crystal: Flame Fusion
Crown: Screw Down
Bracelet: Stainless Steel
Bracelet Measurements: 24mm
Clasp: Deployant
Water Resistance: 100 ATM - 1000 Meters - 3300 Feet
Weight: 13 oz (= 368,537g)

En el salón, colgado de la chimenea adaptado a Cuco? :smiley:

Respecto al peso los datos que he encontrado oscilan entre 13oz = 368gr:sweat: y 1,1lb es decir 498gr. :eek:. Misterioso sin duda.
Vamos para viajar en compañías aéreas low cost:D

Metido en una pecera estaría bien, y no es coña. Pero como ya dije antes, al ser cuarzo ya tendría que encontrarlo por menos de 100€.