Kinetic si o kinetic no????

Ya he comentado que tengo dos, pero ahora procuro evitarlos precisamente por el rollo de mantenerlos vivos. Para eso ya tengo una mascota que no me da la hora pero al menos finge que me quiere cuando tiene hambre. Yo soy de solares, eco-drive o automáticos puros.

Kinetic y cargador de cepillo de dientes, puedes estar meses sin ponertelo…

mejor eco frive, eso dice mi relojero

Buenas tardes, yo si te lo recomiendo, tanto el SKA 369, como el SKA371, son estéticamente, unos divers realmente bien hechos, su caja, su brazalete contundente, sus agujas esqueletizadas, su potente lumen…,por eso, siguen llamando la atención, independientemente de llevar varios años ya, en el mercado.
El tema de la carga, es un problema, según como lo uses, yo sacándole la corona, ha estado 15 días, sin perder carga, además, hay varias formas de tenerlo cargado, incluso con cargadores Seiko, realizados para este cometido.
Es cierto, que el sistema kinetic, ha sido superado, ojo, siempre según mi criterio, por los relojes con carga solar, por lo cómodo de su uso, pero también es cierto, que en este caso concreto,estamos hablando de un modelo ciertamente icónico de Seiko, como puede ser el Monster, el Sumo e incluso el nuevo tortuga…
Yo he comprado unos veinte relojes en tres años, varios eco-drive, un par de kinetic, este y el anteriormente comentado, muchos automáticos y algún cuarzo y el único que ha vuelto de segundas, ha sido este kinetic, por algo será…

Completamente de acuerdo.
Yo vendi un precioso SKA371, porque con el poco rato de muñeca que le tocaba me daba miedo que se quedase sin carga… Però és un relojazo!

Buenas noches.
Los automáticos también se paran si no los usas.Hay que tenerlo en cuenta también.
Saludos.
Gracias…

yo tengo un kinetic y de momento he conseguido de carga para 1 mes, eso sí no me lo quito, estoy pensando comprar un cargador seiko kinetic

Si pero los automáticos no llevan una batería interna que si pierde la carga se estropea.

Sigo entre tinieblas…pensando con el corazón el ska es un relojazo… Pero la cabeza me dice que no es practico para tanta rotación.
El solar va ganando puntos, ademas tampoco tengo ningún Seiko solar y no estaría mal hacerme con uno y probar.
Este fin de semana me lo tomare de reflexión y la próxima semana decido cual entra.
Podéis aportar también vuestra experiencia con los Seiko solares?
Es el mismo sistema que los ecodrive de citizen??
De ser así gana puntos importantes frente al kinetic para mi.

Gracias!!!

Yo tengo uno con un movimiento 5m85

Aguanta 6 meses sin usar,los nuevos como este aguantan bastante más que los de antes.
Lo uso y después como rota tanto lo dejo en parada de segundero y así me conserva la carga.
Tiene detalles que no tienen los solares ,su ruido al moverlo es similar.
En fin contento con él

Pues precisamente ahora hay una oferta generalizada de Seiko Kinetic en Creation Watches.

***Oferta Kinetic Creation W.


No controlo mucho el precio de los kinetic, pero este diver GMT SUN021 está por 339€ (60% sobre su PVP).

sun021

Y el clásico diver kinetic SKA3698, con bisel pepsi, sale por 199€ (57%)

ska369

Buenas noches compañeros.

Tras meditarlo y leer vuestros comentarios sobre el funcionamiento Kinetic, me he decidido…
Le voy a dar una oportunidad a este sistema, intentaré darle el mayor uso posible para que se sienta cómodo y recargado.
Cuando llegue a mis manos presentare en sociedad al elegido, doy una pista… No es el Ska…

Muchísimas gracias por la ayuda, como siempre sois geniales compañeros!!

Esperamos ansiosos la presentación