Kronos Pilot Chronograph (721_8125)

Gracias fus, de momento lleva pegado a la muñeca desde que lo saqué el viernes

Muchas gracias!

Si, la verdad es que es una satisfacción… Creo que es mi primera pieza con “acecho”, tal vez el natillas que no se dejaba ver y su travesía con Miguel Strogoff desde Rusia. El Glycine también se escurrió… Pero este me tenía enamorado cada vez que lo veía

Pues si, se ven pocos y calidad y sensaciones de buena construcción no les falta. Gracias

La verdad es que es un reloj muy bonito, con detalles que le dan empaque y personalidad, de una marca que vale más de lo que cobra por ellos y un movimiento, el 7750, que es sinónimo de robustez y calidad. Pero he de confesar que si bien he estado tentado alguna vez de comprarlo, el hecho de que no tenga la esfera pequeña para el segundero horario me hizo no seguir adelante y no entiendo porque no lo lleva, ya que el 7750 si lo incorpora de “normal”.
De todas formas eso son neuras mias. A disfrutarlo que es un gran reloj, y sobre todo bonito.

El reloj es precioso, como siempre digo no tengo conocimientos para afirmar sobre las bondades técnicas pero es muy bonito, las dimensiones las veo perfectas y la calidad sobresale de las fotos
Enhorabuena compañero !:+1: Y que paciencia tienes me das envidia :grin:

Me gusta. Buen brazalete y ese aire panda, de miedo.
No es mala idea colocarle una de cuero por ahí.
Disfrútalo.