La barbaridad que acabo de encargar...

Venga, que vamos a crear el comando “Cacerolas del tiempo”.

jajaja, he visto relojes “con minimas marcas de uso” parecidos

Tiene buena pinta, había vista los de los cristales absurdos de esta marca, una pena que no vendan correas sueltas, molan mucho.

Saludos y espero la presentación.

no se no se estaré expectante

Interesante esperpento. “minimal scratches” diria algún vendedor jaja. Habra que verlo, ya me dio curiosidad, voy a buscar cuanto está…

No me considero de la “hermandad del reloj pequeño” pero también es cierto que hace años que relojes de más de 44mm dudo que vaya a meter en mi caja.
En cuanto al protagonista, no me termina de gustar el envejecimiento artificioso que le han dado, aunque supongo que será su gran encanto, más que sus incómodas medidas.

Me quedo pendiente de esa Presentación, que deberá ser proporcional al tamaño del bicho :wink:

Joder, no conocía este elemento.

El acabado de la caja no me desagrada, el dial me gusta bastante y la correa tiene una pinta estupenda. En definitiva, mola mucho.

Es grandote, pero tampoco lo veo una locura, así que si hay muñeca para llevarlo puede quedar bastante bien.

Pues ya viene de camino, espero tenerlo esta misma semana. Ya os contaré…

A ver lo que dice mi mujer cuando lo vea. :grimace:

Tú eres un tío con gusto que al igual que yo, relojazo pá que miren y pueda ser visto en la mayor de las presbicias, el cuero ya no me tira tanto, mas de milanesa vuelta y vuelta. El último que he estrenado tiene caja con tratamiento templado según Angelo, y las cajas distintas atraen, atraen mucho. Así que ya sabes, en cuanto llegue, camiseta de tirantes y a la calle a partir cuellos. Viciosón, que tiés más vicio que una casa vieja

Algunas fotos sacadas de las red:

https://b.allegroimg.com/original/0c4c1b/e975bf344c8d897fbc59c94b5a6b

Lo descubrí también hace unos días, y me resultó curioso, aunque no deseable…

Ya contarás cuando te llegue… Pero cambia ya tu avatar, quita al de los ojos saltones y ponte al amigo Arnie…:smiley:

Pues casi llama más la atención su grosor que su diámetro de caja :sweat:

Ja ja ja…

Es que si lo hicieran en tamaño cadete a lo mejor sí que te gustaba… :smiley: :smiley:

Pozí…

Habrá que ver cuando llegue, yo ya estoy practicando en la muñeca con esto que tengo por casa:

Mejor esta, Eugenio:

Esa, esa es la que quiero!!!

Pues a mí me gusta todo menos el tamaño. Por cierto qué tamaño de muñeca tiene el de la foto de la página anterior, que le quedan los relojes de 46mm como a mí los de 38/40mm?

Tengo mis dudas que te dejen subir a un avión con eso, en todo caso tendrá que llevar cuidado para no descalabrar a un niño cuando vayas por la calle. :cold:

Aunque yo hablo mucho pero no pude resistirme a este chiquitín en una buena oferta:

:stuck_out_tongue:

A mi si que me gusta…esa caja “plomiza” tiene su “punto” y las agujas lisas pasadas por la radial, así como los numerales en relieve “masticados y machacados”
le dan un estilo steampunk de “vestir”:smiley:
En cuanto al tamaño, lo veo muy correcto para su estilo. Es de unas dimensiones muy similares al Zlatoust de la conjunta; incluso este es más grueso y con las garras más largas y aquí
se ha visto que no queda mal en muñecas a partir de 18.

Enhorabuena Morpheo y a la espera de esa revisión :cool:

Pues sí, para que nos vamos a engañar… Precisamente ayer me llegó otro pequeñín, y estoy a la caza de dos o tres más… Mi caja está sufriendo otra mutación…:eek: