La Coleccion Completa de LM_FUSTERO

la persona que compra g-shocks en perfecto estado es comprador y el que los compra en peor estado es coleccionista.ole ole ole.
pues ¨NOS¨ comformaremos con eso.

ya te digo… a algunos les molesta que los demas compren los modelos que les apetezca sin mirarlos al milimetro y ojo con llevar alguna marquita de nada que te lo haran saber.

lo que me molesta es que hagas distinciones.

peor es la discriminacion… No es nos… eres peor… verdad?

Sin ánimo de polemizar. Creo que Seiko se ciñe al término NOS. Yo también entiendo como él, que NOS es “New Old Stock” a pelo. Es decir, comprar un reloj que en su momento no fue vendido y lo encuentras o en internet o en una tienda de barrio que no saben ni qué tienen y viene sin usar. Es decir, diamantes que nadie quiso en su momento y que ahora encontrarlos es como meter un gol :smiley:

Otra cosa es encontrar relojes antiguos, con su caja y demás pero algo usados. Entonces realmente no es NOS, es CNOS (casi NOS :D)

lo primero que yo nunca me he referido a tu persona, lo segundo es que tampoco he dicho que tu coleccion sea peor que otras sino que las prefiero en perfecto estado y tercero es que esta claro que 2 relojes iguales en diferente estado tienen diferente valor para muchos ¨compradores de relojes¨ como nos llamas a los que compramos g-shocks en perfecto estado para ¨acumularlos¨.

Que barbaridad… y que envidia, y que bonitos…!

Pues yo sin entender ni papa de lo que habláis (Algo) me parece una colección extraordinaria.
Enhorabuena compañero, envidia sana.

Saludos.

+1

La descalificación personal ya es algo muy feo que no creo que se merezca ningún forero.

No tendrás que dar razones, pero lo cierto es que tú fuiste el que las diste y ya que las das, cíñete a la realidad de tú colección.

Todo el mundo tiene derecho a hacer su colección a su gusto, pero no tiene derecho a faltar a la verdad de un reloj.

Haciendo caso de compañeros foreros, por mi parte acabo aquí.

+1.a seguir ¨acumulando¨ que es lo nuestro.

jamas hize yo eso. no se de donde te lo sacas. alguien se metio con mi coleccion y por tanto conmigo.

yo seguire coleccionando y punto. los coleccionistas de Relojes compramos, reparamos y adecentamos Relojes. la pasion nos hace comprar en el estado que sea.

si no aceptas opiniones no se para que colgar las fotos.aqui termino.

nunca debistes empezar…

Lo saqué de aquí mismo.

a eso mismo me referia… si mis relojes no son NOS… Son peores segun vosotros.

Te pido disculpas entonces, pero entiende que la gramática daba rienda libre a la interpretación…

son peores que si fueran NOS, es logico y no creo que sea un insulto.

yo a vosotros… teneis que entender que dedico horas a abrir, cerrar y tratar de acondicionar relojes como que me critiquen a mis hijos… digo relojes…

Una colección es eso, una colección. Finita o infinita, estática o cambiante.

Los parámetros para regir o decidir los elementos de la misma son absolutamente personales.

Esta en particular me parece espectacular.