La gran familia de HdR

Como la cita de El Gatopardo:
**
“Si queremos que ****todo siga como está, es necesario que todo cambie”.

**Me alegro que estés de vuelta Carlos, se te echaba de menos.

Y de nuevo, mucho ánimo.****
Saludos.

Gracias por tus palabras.
Yo destaco esta frase:
Y si, hay foros más grandes, con más poder (sobre todo económico) pero no creo que exista ningún foro tan honesto como el nuestro.

No sé si existe otro foro tan honesto, pero yo no lo conozco.

Espero que pronto estés al 100%

Muy buenas palabras Carlos
Fuerza HdR

No te falta razon,este foro es diferente en el cual el respeto y la educacion estan por encima de otras cuestiones,al menos yo lo percibo asi.

Gracias al Staff por el esfuerzo y a todo el que participa para mantenerlo vivo.

A recuperarse poco a poco

Tengo los pelos como escarpias :eek:
Cuídate mucho

Otro más que se encuentra muy agusto por aquí. Aunque paso mis temporadas algo alejado.

Grandes palabras!

Un saludo y mejorate!

Nota importante:

El monitor ha vuelto… :slight_smile:

Fuerte abrazo y a cuidarse…

Buenas palabras Carlos.
Además he visto cómo vuelven los fundadores y foreros históricos a moverse de nuevo por acá. En fin, un placer.
Esto es una casa para todos. Muy a gusto.
Saludos a todos los foreros.

No és fàcil encontrar gente con quién hablar de relojes. Espero que este foro dure muuuuchos años. Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Mejorate Carlos, eso es lo primero.

Por lo demás, yo ando algo desconectado del foro, me he quedado en mínimos relojeriles, y cuando no puedes comprar nada, por motivos económicos o los que sean, pues parece como que pierdes la ilusión. Pero una futura nueva incorporación a la que le tenía muchas ganas, están haciendo que retome las ganas de participar en la que considero mi casa relojeril.

Saludosssssssss

Disculpadme la licencia pero a raíz del título del hilo he recordado esta entrañable película: La gran familia.:baffle:
(Yo, por edad estaría entre José Luis López Vázquez y José Isbert):cool:

Saludos.

Gracias por vuestras palabras,amigos. :inlove:

Espero que te recuperes del todo, compañero, la salud es lo primero…y mientras, disfrutemos de esta afición común:baffle:.
Hay otros foros, y otras plataformas donde encontrar información sobre nuestra pasión relojera, pero es cierto que en este foro se siente uno como en casa.

Bonitas palabras que definen el espíritu de este foro. Parece que unos cuantos hemos estado muy perdidos…
Saludos a todos

Pero bueno, es que no lo va a poner nadie o qué! se están perdiendo las buenas costumbres…:grimace: :smiley:

//youtu.be/0ToV3Z16R_s

Cuídate Carlos :baffle:

Me has leído el pensamiento…:D:D:D

Ánimo Carlos, aquí estoy y estaré para aportar mi granito de arena para que este foro siga vivo mucho tiempo, gracias y un saludo.

Gracias por tan emotiva parrafada, Carlos, y espero que por fin dejes atrás esos problemas. Y respecto al foro, pues sólo tengo que decir que la del foro es la única web que tengo abierta en el navegador del móvil desde que tengo un “esmarguas” de estos. Quizás sea vicio, quizás sea afición o incluso costumbre, pero sí que es cierto que como se está de calentito y a gusto en esta casa, no se está en ningún lado. Y aparte, son unos cuantos años ya por aquí, y más o menos ya sabemos todos con los locos que nos juntamos…:smiley:

Se me olvidaba, celebro muchísimo las “apariciones/resurrecciones” que se están dando en los últimos días… Ilustres antiguos foreros, creadores, moderadores y exmoderadores que vuelven a casa, y espero que no sea sólo para la Navidad. De vez en cuando se echan en falta más manos que ayuden a remar. Rebienvenidos todos a esta que es vuestra/nuestra casa.:stuck_out_tongue:

Es que creo que carmelo no vio el hilo…:D:D

Bonitas palabras Carlos. Cuando encontré este foro, hablé con dos grandes personas que me acogieron como con los brazos abiertos, “El Monitor” y “Manrique”. Gracias y cuídate.