La gran familia de HdR

¿Además de a los relojes también le das a los trenes? :grimace:

No habéis probado paté de cerdo de verdad hasta que comáis este:

Ya os lo digo.

La Piara es como poner un Lanscotte junto a un Omega.

Y no sé porque estoy hablando de paté en este momento. :stuck_out_tongue:

A mí me tira más ésto…

Mierder de móvil con las fotos. Eso es lo que me gusta a mí, panda de nenazas. Burgaos grandes y gordos.

¿En serio? dos putos caracoles en plan cocina de autor, aquí cuando comemos caracoles los hacemos al kilo.
Y no sé que hago ahora hablando de caracoles. :smiley:

Si miro bien la foto, me parece una especie de caracol gigante del Amazonas…los habrá pedido en Aliexpress?

Me alegra mucho tu regreso, Carlos y espero que tu salud mejore.

Siempre me he encontrado muy agusto en este foro y guardo un grato recuerdo de la quedada de O’Cebreiro; me lo pasé genial y conocí gente encantadora.

Un abrazo.

Nada mas ni mejor que añadir, aunque desde hace como dos años, voy y vengo, siempre me encuentro como en casa aqui, por eso paso aunque sea de visita breve. Y me gusta que este rincon de la red este abierto, ojala continue asi muchos años mas.

Un abrazo a todos

Hombre, lo del sushi era una indirecta, japonés…, conjunta…:baffle:

Animo Carlos y adelante. La verdad es que hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero nunca he dejado de visitar este gran foro del que tanto y tanto he aprendido y he intentado loar en otros espacios. Este lugar es un verdadero referente en la historia del coleccionismo y la afición a los relojes en España y así ha de seguir siendo.

No tenéis remedio, me estoy riendo tela con los patés y los caracoles :smiley:

Gracias, de nuevo, por vuestros cariñosos comentarios, sin excepción.
Pero me preocupa una cosa…
¿Aún estoy recuperándome y ya pedís una conjunta? Si te lo digo yo, no tenéis remedio. :eek::D:inlove:

Abrazos, amigos.

Gracias Carlos y La salud es lo primero, espero que te recuperes y sigas ayudando al foro como siempre lo has hecho.

Aclaro: estos burgaos del tamaño de una pelota de golf me los ha puesto un amigote que tiene un bar para que los probara. Estaba haciendo una olla que ni en la que se cayó Obelix.

De estos me puedo comer el maletero de un Octavia lleno. :smiley:

Que te mejores pronto querido compañero, un abrazo y que viva HdR.

Yo, aunque ya hace tiempo que me registré, he estado inactivo por un largo periodo, y mira por dónde, desde hace unos días y antes de leer tu hilo @El Monitor, tenía pensado volver a participar.

Me alegra y satisface haber léido tu aoprtación en el hilo.

Un saludo y nos vemos.

Hace tiempo que no escribo, me paso muy de vez en cuando. Ya conozco a poca gente y menos se acordará de mi, pero tarde lo que tarde siempre paro por aquí a perder un poco de mi tiempo.
Saludos

Oju, si estando malito sueltas estos tochos erotico-lacrimogenos, no quiero ni pensar que haras cuando estes bueno.

Carlos, eres muy grande y de tan grande que eres por eso este foro tambien lo es.

Ya solo falta que Morpheo saque la dremel y todo en su sitio.

Morpheo, confírmame si eso de tu plato es el caracol manzana que invade el Delta del Ebro…

Jajaja,la verdad es que yo me he quedao a cuadros,incluso he llegao a asustarme un poco…con lo de conjunta ya me cuadra más :smiley:

Un saludo.