La hora del chocolate

¡ Qué tentación jajaaaa !
Y muy bonitos relojes.

saludos

Pues se me ocurrió hacer una búsqueda antes…iba a abrir un hilo sobre el chocolate y me pareció raro que nadie se le hubiese ocurrido antes…
Soy otro adicto al chocolate que anda por aqui​:wink::grin:…solucionare lo de como subir fotos lo antes posible…
Por casa ahora andan abiertas varias tabletas , Marou Arabica coffe 64% , Isabel con azafrán de Teruel , La Taza mexicano con vainilla , alguna de Kaitso para probar origenes y de simon coll para probar sus recubiertos de nibs y seguro que alguna mas​:grin::grin::grin:
Es algo más que una pasión para mi .
Un dulce saludo

Un consejo para los adictos…
He visto en el Carrefour los chocolates monper ( chocolate cántabro, con algunas peculiaridades en sus chocolates y ganadores de varios precios internacionales) …a un precio que considero bajo , su precio anterior no tenía nada que ver…espero la marca no cambie su forma de trabajo al entrar en estos canales de distribución , pero veremos…
Si podéis probarlos, sobre gustos no hay nada escrito y algunos son muy peculiares , ya veréis…
Un saludo

Pues una vez solucionado el como subir fotos pongo uno de mis favoritos…chocolates artesanos Isabel , de Teruel , algo más que un chocolate de calidad…el chocolate en calidad/precio lo veo muy muy bueno…y sobre ellas , que decir , las veo como un ejemplo de como hacer bien las cosas entre otras cualidades…


Un saludo

Toma!
Esos son de Alcorisa!
Empecé probando sus turrones y luego pasé a los chocolates.
Están muy bien, pero algunos son demasiado raros. Me gustan el chocolate sólo.

De Isabel he probado tb su chocolate de origen Perú al 65% y el dominicano al 100…el de 65% de Perú esta bien , el 100 dominicano para los paladares que puedan , yo no puedo con esos porcentajes…eso sí , he probado su chocolate de origen dominicano rebajado al 92% , usando para endulcorar piña liofilizada y miel de acacia , y sinceramente de lo mejor que he probado nunca.
Sobre lo de “demasiado raros” se puede decir que influyen muchas cosas a la hora de elegir las combinaciones …pongo una foto de los mencionados antes , chocolates monper …


Un saludo

Chocolate Marou de origen Vietnam…estoy probando últimamente las combinaciones de chocolate con café…


…el reloj de hoy …creo que la elección esta un poco influenciada por la gran adquisición del compañero fus…el prometheus s80…Pero es que ese longines:inlove:
Un saludo

Buenas tardes


El chocolate de hoy es algo especial…igual que el dia de hoy y el reloj que me acompaña…Chocolate negro al 65% , cacao de Perú y cacao de Madagascar , panela caramelizada , txakoli ayales y papaya…no os voy a decir que me gusta mucho :D…me gusta muchisimooo:inlove:…
Un saludo

Ahora uno suizo!!

Woooow… Ese armis… Es el original? Tienes referencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

El chocolate fué uno de mis pocos vicios declarados, hasta que me lo prohibió el médico. Tengo problemas con uno de los tóxicos que contiene. :ouch:

Fanático del Toblerone, del Fondant de Nestlé, del Valor, y, sobre todo, de las trufas y “vasquitos y nesquitas” de Goya. Cómo los echo de menos…:sad::sad::sad:

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwww.blogseitb.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F98%2F2013%2F05%2Fvasquitas-nesquitas-vitoria.jpg&f=1&nofb=1

(de lo malo, malo, siempre podía haber sido peor, podían haberme prohibido el café)

Me quiere sonar que el primer sitio, no de la península, sino del continente fué el Monasterio de Piedra, en Zaragoza.

Hola si, es el original, es el Sport Day date A667.30308.16SBM

saludos

Hola super8…puedo preguntarte por el tóxico… es en el cacao¿?..es una curiosidad personal saber cuáles provocan problemas de salud…espero no sea una pregunta inoportuna , disculpa si he sido atrevido por preguntar sobre algo que deriva en un problema de salud…Un saludo

Buenas tardes


Chocolate negro mexicano 85% , estilo a la piedra lo que le da una textura “arenosa”…digamos que parecido a los chocolates Cosmes o al chocolate Pedro Mayo…y el amphibia en la cajita (ya vacia:sad:) de trufas Goya , no se la cantidad que habré deborado desde crío…
Un saludo

El cacao contiene oxalato, que está presente también en frutos secos y algunos otros vegetales. Y, aunque a la mayoría de las personas no les da problemas, digamos que mi cuerpo no lo tolera bien.

Y un chocolate de algarroba¿?..has probado¿?..yo únicamente lo he probado en trufas una vez , en tableta o a la taza no lo he probado…así que no puedo opinar realmente…algún chocolate blanco con muy poco porcentaje de manteca…podría quitarte el gusanillo de vez en cuando…la verdad , aunque sin saberlo me has puesto deberes:)…
Si por una casualidad la bici te hace bajar Altube…da un aviso…el puesto de avituallamiento lo tienes puesto:)…aunque no sea dulce:P…
Un saludo

Buenas tarde


Algo de chocolate de Simón Coll , buen chocolate a un buen precio creo , y ya es fácil de encontrar…en este caso son nibs bañadas en chocolate de Ghana al 70%…esta muy bien las habas tostadas y bañadas , me gustó el sabor…
El reloj…me dio por trastear hoy y solucionar un fallo en la posición del dial , el resultado final es que cada vez ando mas torpe , no lo solucione y encima deje polvo y pelusa :ouch: , tocará para otra mañana :):stuck_out_tongue:
Un saludo