La iluminación es genial.

Hay que avisar que estos anuncios hay que verlos con gafas de sol, es peligroso ver esas cosas sin ellas :slight_smile:

jajaja,ademas de verdad.

y si,hay mucho abuson en este foro,si…y no miro para nadie,jejejejej

saludos
tony

Menuda pasada de antorchas que habéis ido subiendo aqui. :il: :ok:

Tienes razón, ya he editado y borrado mi respuesta, si quieres borrar mi cita de tu mensaje para no desvirtuar el hilo igual queda mas ordenada.

La verdad que me he equivocado ya que no me habia fijado, es mas, no me suelo fijar en estas cosas, mal por mi, ya que cuando me conecto al foro suelo entrar pulsando la pestaña de New Post y ya me sale todo lo que hay sea del apartado que sea y ya no hay que estar buscando por subforos y me resulta mas comodo y rapido, entonces al responder ni me he dado cuenta, lo siento y disculpad.

No hay que disculparse de nada en absoluto, jaipe, es suficiente con que se comenten las cosas, no tienes nada que borrar.
También puse yo el GB. :smiley:

Un saludo y… en serio, no tienes que disculparte, entiendo tu explicación. :baffle:

Sí que es excelente el apartado luz del GD-350. A veces me he dado también el gustazo de ponerla en 5 segundos, pero normalmente está en la mitad, ni demasiado corta ni demasiado gastosa, en 3 segundos. A parte, el reloj casi sirve como linterna en una habitación oscura.