La odisea del rangeman....

Sphera, pregunta por el 9400 si tienes curiosidad por que ese es seguro que es NO… pero vamos en el libro habian muchos NO. No era solo ese traen muchos pero otros nada de nada.

Lo de los envios a canarias y aduanas me comentaba el muchacho que le compre unas cosas por ebay desde alemania que literalmente no les interesa enviar a canarias por las aduanas. Me decia, me vale mas enviar a cualquier otra parte que a canarias por que tal y como estan las cosas en una venta se gana poco pero vendiendo a otro pais hago la venta, hago el envio y me olvido. A canarias hago la venta y tengo que trabajar 3,4 y 5 veces enviando lo mismo por que alli me lo rechazan y me lo devuelven y no es por que falten papeles y esta claro que yo como de esto… Y ante explicacion como esta es muy logico ver en ebay y paginas de venta por internet el cartelito en letras mayusculas: NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS. Y eso pensando que el envio se haga por correos ordinario si se hace por cualquier agencia… ufff eso es otra movida a base de euritos.

Pero bueno no todo lo que voy a escribir en este post es negativo!!.. me acaban de llamar, ya me tienen el reloj en tienda y que pase cuando quiera a retirarlo… esta tarde sin falta ire… joooo lo queria para reyes pero creo que no podre resistirme tantos dias. Quizas lo que haga es como viene encerrado en una caja e imagino que consumiendo pila, y como el reloj es solar, lo que hare sera sacarlo de la caja y ponerlo en el patio a que le de luz dos dias antes de empezar a usarlo. A los poseedores de este reloj… basta con ponerlo a que le de la luz para que empiece a cargar o tengo que apretar algo para que cargue???..

P.D.- Hago mias estas palabras de Macario:
//youtu.be/I6xu8xljOdQ

Al Corte Ingles en Canarias lo sirve Lancelot tambien, ya lo hable con la dependienta del Stan cuando traian los 30TH, El Corte Ingles es distribuidor premiun, tiene que tenerlo para pedir seguro. Como te dije en Tenerife hay un par de Rangeman sueltos por las tiendas de aqui sobre todo indios. Ya me extrañaria que se los sirvieran a los indios y no a El Corte Ingles. Esta tarde me paso y que me digan

Cargan solos…Juan38…no tienes que hacer nada; ten la precaución de que no le de todo EL SOLAKO directo…para evitar sobrecalentamientos, y que fría paneles ni nada similar. si lo mantienes entre H y M…sin problemas, no dejes que baje a la indicación mínima, porque luego le cuesta mucho revivir. Dándole luz indirecta y directa regularmente, no tiene porque bajar de H…salvo que uses mucho la luz y las funciones.

P.D: …creo que los Reyes no existen, ahora son Delegados de PODEMOS…:hellboy::hellboy::anger:

Acabo de preguntar, que si, que me lo traen sin problemas en el Corte Ingles. Tienen hasta un GPW-1000. Saludos

Ya lo tengo por aquiii!!.. Me vino con la carga de bateria en M osea a la mitad y lo puse en un patio de luz como 2 horas( es lo que faltaba de dia antes de oscurecer) y sigue en M. Mañana lo dejare aqui que le da mucha luz pero no sol directo para que no se me achicharre el pobre.

Burgosgts pues aqui me dijeron que nada de nada y me remitieron a lancelot a que lo buscara en otro sitio que fue lo que hice al final. Y con tu respuesta reafirma mi opinion de que en tenerife cuando ustedes estaban en la edad del bronce aun nosotros estabamos en la edad del cobre).
Bueno asi termina mi odisea del rangeman… con el ya en casa. A ver si mañana lo presento en sociedad como debe ser y con sus fotitos correspondientes.
P.D.- Gracias a todos los que han participado en este post y las ganas de ayudar. Ahhh el GPW 1000 me lo ofrecieron desde el primer dia, ese modelo aqui era un SI.

Me alegro que hayáis podido arreglar el tema…supongo que ECI ahí funcionará igual de correcto que en la península.

Hola a todos, Juan38, me alegro de que ya lo tengas contigo, no hay mayor satisfacción que tener al final la pieza buscada, lo de la carga va un poco lento, el paso de la M a la H es largo, la parte más amplia de la escala de la batería es esa, ya pillará completo.

Un saludo.

Hola safrane, bienvenido al foro, esperamos te quedes por aquí y compartas, consultes y disfrutes de esta casa, la gente es muy buena por este lugar.

Un saludo.

Muchas gracias juanmacine!!! la verdad es que aprendo mucho!! ¿Te costó mucho juan38?? Yo estoy decidido a comprar un rangeman, y no tengo claro si arriesgarme y volver a comprar en mywatchhub o comprarlo en el CI de Las palmas. Según tengo entendido, sale por unos 300 euros en el corte, y solo bajo pedido.

Safrane me salio 279 euritos, fue en una joyeria del c.c. atlantico donde unico pude conseguirlo bajo pedido. Yo estoy contento con el y se ve guapo. Lo tengo dos dias al sol ( ratos de 2 horas y luego luz indirecta hasta que se enfria para cargarlo bien). A ver si hago hueco esta semana para hacerle unas fotitos y presentarlo en sociedad.

Pues no es mal precio, creo que no vale la pena arriesgarme con las aduanas. Un saludo