La respuesta de Cuantos relojes tiene Clavo?????????

De pequeño ahora sabemos por que suspendias matematicas en el cole…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pocos pueden ser mucho para otro, no te preocupes que me da a mi que tocara el turno a mas de uno mostrar sus relojes…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

corrijo…75 :confused: :baffle:

Mal mal…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡JA!

Menuda colección. Que envidia mas sana…Enhorabuena por ese grupazo de relojes.

Pues yo me pongo a contar y me pierdo. Si son 75 como dicen…:D. Me parece que acertado… Haber lo que dice el notari Clavo, :smiley:

  • 1 yo creo que girolamo se lleva los f91 exclusivos

Insisto, yo veo 83 ni más ni menos. ¿A quién le tengo que pasar mi dirección postal? :stuck_out_tongue:

Pues yo cuento 74… y Girolamo ha dicho 75, ¿no? :eek:

Enhorabuena Clavo por tan estupenda colección:wao: (y tan bien ordenaditos:D ) y enhorabuena Girolamo si has ganado (creo que sí) :slight_smile:

Gracias Clavo y Carletess por tan estupendos ratos!!! :slight_smile:

Edito: después de contarlos varias veces más, son 75 :sweat: Había uno negrito que no destacaba mucho y se me pasó un par de veces :smiley:

Bueno pues…

http://img824.imageshack.us/img824/9110/winnertheme.gif

Girolamo con 75 relojes…

Asi que ganaste:
-F 91 hydro cedico por AFA
-F 91 hydro All Black cedido por Clavo

Me estais poniendo nervioso, :D. Como sea el ganador, voy a tener 2 f91 by Clavo Limited Edition. Menudo honor. Junto a mis Marlins, sera un tesoro a conservar.

**
Muchisimas gracias a todos. **

Que nervios. De verdad que da gusto estar aqui.

Mil gracias. Cuando los reciba, por supuesto un hilo de presentación y agradacimiento

**ENHORABUENA **en primer lugar, por supuesto, al maestro Clavo por esa pedazo de colección que al fin vemos reunida! :wao: :wao: :wao: :wao: Mis más sinceras felicitaciones, compañero! :slight_smile:

Y en segundo, a girolamo, que ha dado en el clavo (nunca mejor dicho) :D:D:D

Que suerteee!! Quién pillara algo manufacturado por HellBoy… :dreaming:

Buenas compañeros, que me acabo de levantar :smiley: que he trabajado de noches :S

Entonces que me lo he llevado yo :slight_smile:

Que nooo, enhorabuena al ganador, y gracias a clavo, Afa, sex, y demas compañeros, siento no haber podido estar en en directo.

Menudo curro Clavo!!

Pues nada enhorabuena el ganador y ahora solo nos toca cumplir a nosotros dos con la parte del trato…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Y gracias a todos nuevamente por participar…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena al campeon y felicidades a Clavo, solo imaginar el tiempo que has tardado en conseguir tanta pieza, afirma lo bien que te lo pasas con ellos, me alegro mucho :slight_smile:

propraetore, me da que esto no se acabara aqui a ver quien es el siguiente…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

caletess que llegas tarde…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Si se me han pegado las sabanas :slight_smile:

Yo es que de momento tengo 4 relojes xD!! No puedo ser el siguiente.

Gracias de nuevo Clavo y AFA

No pasa nada, estaré atento a los próximos hilos de presentación… :D:D:D

Tengo cierta corazonada…

Y pasará a ser la cabeza visible de la colección… :grimace:

Pues lo reyes de mi colección, seran los tres F91 mosqueteros: allblack, oil y blanquito.:smiley:

http://img110.imageshack.us/img110/7384/mickey3musketeersposterlg7.jpg

Uno para todos, todos para uno