La Review de un smartwatch, donde la pongo?

+10000000000000000, imposible ser más claro.

Al general ¡¡¡ todo al general ;), lo mismo te encuentras un reloj chino que una edicion limitada de 1973 … ahora también estos cacharrillos, para que no nos quejemos de variedad :smiley:
Me muero de ganas de ver esa review, no soy un apasionado de ese tipo de relojes pero si me pica mucho la curiosidad de saber mas sobre ellos :), me parecen bastante interesantes.

Me parece que el sentido del humor en este foro lo marcan dos o tres, y todo lo que se salga de ahi, es anatema, o sea, al gulag a picar hielo cual vulgar Sharon Stone.

Pues nada, ya que ni se acepta una broma inocente (y que alguien me diga donde esta la maldad y el insulto en mi mensaje, donde lo unico que aparece es una referencia humoristica al sentido del humor de algunos, y una alabanza a la calidad industrial de una antigua dictadura), y dado que parece que el staff es especialmente sensible a ciertas reivindicaciones, pues nada, limitare mis intervenciones a donde me diga el compañero martins y el compañero AFA, que son parece ser el comite censor de mis pasos en este foro (de hecho voy a ofrecerles a su censura previa mis mensajes, y asi obtener su placet).

Si lo del staff va por mi y el privado que te he mandado esta mañana, te equivocas y no te lo repito mas mide tus palabras y piensate muy seriamente si este es tu foro y quieres estar en el.

No metas el dedo en la llaga y no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti y asi no tendras estas movidas.

Te lo repito no sigas por ese camino ya no te aviso mas… y no te lo tomes como una amenaza totamelo como los acontecimientos que se desencadenaran si sigues en tu linea, sabes lo que molesta pues tu decides si evitas ciertos comentarios o sigues en tu linea…

Me alegra mucho verte, Oscar. :slight_smile:
Y tengo ganas de ver esa review, seguro que va a ser muy interesante.
¡Un abrazo!

[QUOTE=“El Monitor;996734”]

Me alegra mucho verte, Oscar. :slight_smile:
Y tengo ganas de ver esa review, seguro que va a ser muy interesante.
¡Un abrazo![/QUOTE]

Gracias! Un saludo.

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Si señor, como debe ser.

Juan ,Andres y compañía tema zanjado y borrón y cuenta nueva ,muchas gracias por vuestro apoyo.

oscar hará la review esa si cuando llegue el “cacharro” ese a MI CASA se lo doy, claro :ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah:
y por cierto, no me he olvidado de los amigos que deje por aqui…un saludo a todos…

Eeeeeeehhhhhhhh…

¿ande te metes, amigo? :smiley:

Me alegro un montón de saludarte. Un fuerte abrazo!! :slight_smile:

Corchos te tenia por perdido jejeje A ver ese pebble que tan va. Buena pinta tiene, no como alguno que yo me sé :ouch: (miro a mi muñeca que lleva puesto el R26 este de marras ).

A mi ya no me da por comprar tanto, estoy contento con lo que tengo, pero si me paso de vez encuando por los foros. Por curiosidad mas que nada. :wink:

Rebienvenido al foro, compañero, es un placer ver a los antiguos foreros volviendo por aquí, últimamente están posteando varios de nuevo.

muchísimas gracias compi…otros menesteres me han absorbido…

que tal Morpheo??? me alegra mucho volver a visitaros y saber que los “Güenos” seguís por aquí…un abrazo fuerte,

Bueno, ya ha llegado el pebble. A ver como ligo un smartwatch, un casio b-640 y uno con tecnología de los años mozos

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/Mobile%20Uploads/IMG_20150415_142715349_HDR.jpg

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Ese solar en una semana si no lo usas se te va a apagar, ya me pasó en uno que lleva acumulador en vez de bateria.

A ver el pebble. Tiene muy buena pinta.

Bonito par ese que muestras opuerto, el solar, como dice MAD, al ser acumulador, hay que usarlo de continuo, si no, se apaga, aunque menor problema, se ajusta de nuevo y a correr, gracias por mostrarlos.