La sorpresa prometida: "Candino Grand Belize"

No ronca, nunca ha roncado… (y yo que quería ocultarlo…) :smiley:

Todas las palabras y agradecimientos que podamos dar al Staff son pocos… , por el esfuerzo y la paciencia que han tenido :slight_smile:

No escatimeis fotos en la presentación / fiestón de mañana, los que no podamos asistir estaremos pegados al ordenador todo el finde !!!

EL GB YA ESTÁ AQUÍ !!!

Me parece que el tema de la marca no es un acierto.

Es evidente que se ha alcanzado de sobra el objetivo…Es evidente que el esfuerzo ha merecido la pena…pero lo que es sin duda más evidente aún, es que os lo habéis currado de una forma que no está pagada. Gracias…

Jesús

El resultado no ha podido ser mejor , no me queda más que agradecer a Juanra y a Carlos la ingente labor que han desarrollado en este proyecto, el resultado ha sido EXCEPCIONAL. Mi entrañable recuerdo para Manolito “Casva” que tanto trabajò y soñò para que este proyecto llegara a lo que en pocos días podremos disfrutar .

Vamos… que si, como la correa o el armis, hubiera una opción de esfera sin marca, yo la elegía sin dudarlo…

A mi tampoco me gusta el añadido de la marca… El dial tiene mas texto que la Espasa.
Y tampoco me gusta que, habiendose debatido todos y cada uno de los detalles este sea “por sorpresa”

+1. Incluso con un dial totalmente estéril

Enhorabuena a todos los responsables del proyecto . La espera ha sido muy larga pero ha merecido la pena . Gracias por vuestra dedicacion …

.

Enhorabuena a todo el equipo, por fin llegáis al final de la pesadilla, y de forma exitosa. Ahora, a disfrutar. Y documentadlo bien, por favor, para los que no podremos ir.

Es momento de una mencion especial para el Maestro Casva, fundamental en el arranque del proyecto Gallina Blanca que ahora llevaremos en la muñeca como su homenaje y recuerdo. Y también del compañero AFA, del que recuerdo la foto asomado al escaparate de Áncora y que hubiera estado mu contento de ver el GB.

Y enhorabuena también a Candino. Les habéis/hemos proporcionado el que de largo es el mejor reloj en el que aparece su marca actualmente. Espero que al menos os manden a la embajadora para la presentación…

… Grand Belize… a swiss watch by…

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQMJ0kOdCyzqrBwbSwnQVy467tJUb_p3ns-dZfaUNHXltwViDm

:smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

1 me gusta

Chapeau… Me he quedado sin palabras!
Agradecer el esfuerzo y empeño que habéis puesto para que podamos disfrutar de este magnífico reloj.
Eternamente agradecido a todos y cada uno.
He llegado al punto de la desesperación pero teníais razón en que la espera merecería la pena.
Nuevamente gracias

+1 y debería consultarse
El reloj una pasada

mi más sincera enhorabuena, os lo merecéis después de tanto trabajo y sufrimiento
ahora a disfrutar del resultado en vuestras muñecas
un abrazo a todos los que lo habéis hecho posible

Ha quedado de maravilla, es muy chulo, a valido la pena la espera enhorabuena por el trabajo y a los afortunados de poseerlo :beauty::beauty::beauty:

Respeto a los que os gusta que ponga Candino, pero a mí no me gusta.
Ese no es el reloj por el que llevo esperando tres años casi.
Después de tantas vueltas que se le dió a todo, por favor si es posible el número 80 que es el mío, que salga tal y como lo teníamos desarrollado.
Si hubiera querido un Candino no hubiera esperado tanto.
Para nada me parece un acierto, más bien un error el poner una marca sin contar con los implicados.
Para mí una gran decepción, me duele que se hagan las cosas de esa manera la verdad.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Saludos a todos.

Estoy total y absolutamente de acuerdo.

En mi opinión el hecho de poner Candino hace que pierda el valor de la exclusividad: relojes Candino hay muchos.

Deja de ser un reloj exclusivo para ser un reloj de una marca. Sí, en tirada limitada, exclusivo en cuanto a diseño pero con una marca comercial en la esfera. Guardando las distancias como si pusiera Bentley, Porsche, Apple, Rimowa o Gucci.

Yo no llevo esperando tanto, ni he participado en las decisiones acerca del diseño y tal y como estaba me encantó, pero tambien me parece un gran error no haber consultado este detalle tan importante y evidente como que será visto cada vez que miremos la hora.

Si ha sido el caso de un tema de necesidad por o para algún trámite creo que hubiera debido ser público.

En mi caso, si puede ser, me gustaría que las unidades números 109 y 117 vengan sin la marca en la esfera, incluso en el caso de que puedan ser cambiadas.

Saludos.

Suscribo lo dicho.Totalmente de acuerdo.
Saludos