La triquiñuela de FEDEX"

¡ppffuuuu! vaya ojo hay que tener

A mi Fedex me importa bastante poco, lo único que no veo bien es ponerla como la única que lo hace (primero timadora y luego que usa triquiñuelas, cuando lo hacen todas, vuelvo a insistir. Y que les reparta Chronoexpress, tampoco lo veo un delito, igual que SEUR por ejemplo subcontrara a otra local cuando envías a Alemania, no veo el problema.
Y no creo que les interese demasiado hacer esas “triquiñuelas”, porque todos los que conocemos el asunto, las evitamos, y pierden negocio, en mi opinión.
No creo que sea una ventaja esta situación para ellos. Bien es cierto que podríamos comparar lo que cobra cada una de forma diferencial en la parte variable.

Los paquetes de USA por USPS también suelen pararse en aduanas, lo mismo que los de Japón… lo se por experiencias varias, la última hace unos días… el cartero directamente me dijo: “este te lo han cazao” y traska unos 35 mortadelos.:eek:

La cosa se está poniendo muy malita para comprar relojes fuera de la Unión Europea.:beated:

Buenas. Quiero matizar que mi post es y era para que la gente que no lo supiese (visto está que todo el mundo no lo sabe) tuviese en cuenta que esta agencia hace pasar sus paquetes por aduana. Dicho paso por aduana conlleva al receptor un cargo del 21% del producto del valor declarado + unos 17€ aprox. en concepto de gastos de gestión . Quede como curiosidad que esta mañana me han llamado los de FEDEX para decirme que tuviese el dinero de las aduanas preparado(me han dicho el importe)… Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el paquete ni siquiera a llegado aun a España :slight_smile: