La van a liar muy gorda los de watch.ru

La que se ha montado :eek: :eek:

Quiero uno :inlove: :inlove:

Gracias por la info, Martins :slight_smile:

En Wus has pedido el numero 65 ¿no?.
Ya tienen que quedar poquitos cuando actualicen el documento.

Nuno ya estas fichado ,mejor asi pq parece que dront es el encargado de los encargos de wus no vallamos a meter la pata.

No, siempre pedí el 27. Pero puede ser cualquiera. Lo que importa es el reloj, no el número.

Leñe… Acabo de volver a ver el listado en google docs y nos han eliminado :sad::sad::sad:

Pero si aun no han actualizado,tu nunca estuvistes en la lista igual que yo hasta que no actualizen , tu estas en la lista del hilo del pedido de watch.ru que te agrego dront desde wus:D

No si eso esta claro… vi un “patagonico” en wus con el numero 65 y pense que eras tu, mensaje nº 30: http://forums.watchuseek.com/f10/vostok-2416-compressor-case-941521-3.html#post7271046:confused:
Ojalá actualicen el doc y así se ve lo disponible

Pues yo juraría que ya me había visto en la lista al poco de hacer la actualización Dron desde el hilo de WUS… Estoy convencidísimo. Seguro que es el ansia viva :smiley: :smiley:

Seguro es un claro sintoma a mi a veces me a pasado:D

Craso error de mi parte… copie el texto y no cambié el número.:beated:. Si se puede insisto con el 27, si está ocupado cualquier otro.

Lástima en estar en otros proyectos… si no este caía…

Me parece que a este paso hoy ya no se va actualizar la lista,en Rusia ya son la 1 de la mañana.

Cuando yo me he incrito, ya habia comentarios tambien de Cestomek, pero a este se le ve mas por RE.

Nada compañero encantado de coincidir en este otro estupendo reloj Ruso.

Pero como puede ser que seamos tan viciosos los del comando:Ppero sera posible que tenemos ya most en este hilo que en el hilo oficial del foro Ruso:D

El tema es no saber una estimación del precio…

mas post

Por cierto Martins, sabes ruso o tiras de traductor?

Cuidado porque no esta actualizada la hoja y es un jaleo… He revisado desde el mensaje 319 que es el ultimo donde han actualizado el doc…
Martins, he intentado enviarte un privado, creo que el numero 23 estaba pedido en el mensaje 332… ponte otro numero porsi… que esto va muy rapido.

Precioso, pero me preocupa el precio, ¿hasta cuando creeis que se puede ir? Es que he visto uno parecido en ebay por 700 euros, y se me pasa un poco el precio… :cool:

los números que no están actualizados en el doc y están en el foro me ha parecido que son estos: 23,26,27,34,36,43, 58,60 (duplicado ojo en el post 329 y wus),65,69,71,72,75,76,78,96
Cuidado que el ruso no es lo mío.