Las mejores Nato que he probado

La textura del material parece al de las NATO hechas con material de cinturón de seguridad.

Muy bonitas, tendremos que probar.
Gracias por el aporte.

Me han llegado hoy las de 20mm:

Si que son bonitas, si. ¿Publicidad encubierta?

La trama del hilo es bastante tupida/densa, he sacado fotos hoy de la negra de 20mm, a ver si puedo sacar algún detalle.

Muchas gracias por la info

Por el precio que tienen ya pueden ser buenas.

Lástima la poca variedad de colores. Me interesaría una en rojo oscuro para el Tc2.

Mírate esta comparativa compadre, varias marcas y colores:

Última foto hecha de ayer…la que más me gusta para este reloj

Alguien se animó a comprar alguna???

Hace poco recibí una ZULUDIVER y realmente no me gustó mucho, destaco que está bien confeccionada y que tiene la hebilla militar (sin pasador) pero el tejido es liviano y opaco y tiende a enroscarse sobre sí misma, claro, eso no es importante cuando está en la muñeca, pero da mala impresión (simple manía).

Tengo la nato Omega, y definitivamente está a otro nivel, aunque tuiene hebilla con pasador (spring), si este colapsa, adiós reloj.

Por lo que he leído las Fenomenom son las mejores calidad/precio.

Esta es la que compré, y este es el tipo de hebilla con especificaciones militares, que es la más segura.

Y la militar original Phoenix…

La de Omega es de otra galaxia

Preciosas, ultimamente estan saliendo muchas marcas de correas de calidad…

Esto es trampa, con semejante foto le queda bien hasta un trozo de mortadela :ouch: :smiley:

Buen reportaje, como siempre. Me encanta que en el foro se pueda difundir productos que probamos de un modo u otro. En el Omega le queda bien todo, y esto no podía ser distinto.

Estas las tengo en casa, pero es dificil comparar. Las AlphaShark de BlueShark tienen un trenzado dificil de superar, aunque son algo más gruesas que las del hilo. Desde luego estas parecen de cinturón de seguridad, y seguro que ambas cumplen. Puede que las Alpha brillen ligeramente, tengan un acabado distinto pero mayor variedad de colores. Por resistencia, confio en que ambas marcas nos dan más de lo que necesitamos.

Buscando natos me he topado con este hilo y en blushark hoy por ser el día del trabajo en EE.UU si compras 3 te regalan 2

Pobaré con una

pues si que tienen buena pinta