Les estoy empezando a coger manía a...

Mira, las de tiburón tampoco me gustan (ya no me acordaba de estas), pero bueno, que sobre gustos no hay nada escrito y a cada uno nos gustan cosas diferentes, desde luego.

Lo mío son básicamente correas de piel de vacuno y armis metálico.

Y bueno, para rarezas y/o gustos muy particulares… pues por ejemplo, a mi me gustan las de cuero repujado que hace el maestro Manjón (esas que parecen marroquinería).

Fotos, fotos… :smiley:

Estoy de acuerdo contigo en que ese gofrado cocodrilo se ve hasta en la sopa. Los chinos te lanzan una correa como esa a la mínima. Y algunas están mal realizadas.

Yo, la verdad, prefiero que no lo tengan. Aunque no tengo animadversión hacia ellas.

Por lo que se refiere a las de cocodrilo auténtico, tengo dos de ellas. Una para el crono de mi padre, que creo que le queda genial.

Fijaos la diferencia con una Hirsch Duke gofrada, que llevaba antes.

Y otra, la vietnamita que le he puesto al Galeno, y que es el objeto de discusión en el hilo que pone Super 8.

A mi me encanta.

Y sobre el tema de CITES, ya dije en ese hilo que el vendedor me juró y perjuró que los cocodrilos vienen de granjas que tienen los permisos CITES, aunque no me envió ningún certificado, por supuesto.

No tengo demasiado problema sobre este tema.

De momento, no tengo previsto comprar más correas de cocodrilo (y, de hecho, voy a regalar una de las gofradas que tengo, nueva, a un amigo).

No tengo ninguna de lagarto, que me encantan. Y también me gustaría tener una de avestruz. Las de raya no me atraen tanto.

Espero que veais estas fotos de Photobucket. Si no, haced lo que digo en mi firma.

Yo pienso que la opinión general de los que hemos intervenido en este hilo es que no nos gustan este tipo de correas en lo personal, por el hecho de ser lo que son y por el aspecto que tienen.
No las veo mal en tus relojes Antonio, incluso me gusta el aspecto que tienen. Les quedan bien, sí, pero en mi caso, de llevarlas, solo veo el cocodrilo (o lagarto) y se me van los ojos a esa textura, no al conjunto… y no, nunca me han gustado (y alguna tuve hace años). Ahora no tengo ninguna; lo más parecido que tengo es una correa de cuero repujada a imitación coco que montaba un Gaz Limousine que adquirí en una conjunta de Vostok-Europe que hicimos en esta Casa hace años y que no me pongo porque no me gusta el aspecto de esa correa (aunque sea, ya digo, una imitación en piel de vacuno).
La verdad es que tampoco le he encontrado una correa adecuada a ese reloj, tiene una esfera de un color poco habitual que le da un aspecto de reloj serio, y no encuentro una correa que le encaje (he visto una Meyhofer que me gusta pero es gris).

Las correas que más me gustan son las de vacuno, de doble piel, suave o smooth, a poder ser artesanas y de buen grosor; las de aspecto envejecida me gustan mucho también, con pespuntes en hilo gordo… en fin, básicamente las de vacuno en casi todos sus tipos.
Una correa que me encanta es la que le puse al Landeron (de la famosa la Conjunta que se hizo hace años), y que compré también en la Conjunta de correas del maestro Manjón… que por cierto, no se si sigue en activo. No me importaría comprarle dos o tres correas más al maestro (a ver si hablo con Carlos uno de estos días y nos comenta sobre el Sr. Manjón y sobre la posibilidad de poder contactar con él… o porque no, de organizar otra Conjunta de correas artesanas de cara a las Navidades).

Bueno, ya que he hablado del Landeron y de su correa, subo una fotillo:

Por cierto, muy bonitos tus relojes Compañero, el de tu padre es precioso y el Galeno me encanta :wao:

Realmente, el color de ese Vostok es especial.

Hay una correa que acabo de comprar en Watchgecko que tiene un color que le podría ir muy bien. Tiene textura, pero son unas líneas que a nada quieren parecer.

Y está en superoferta.

Vegetable Tanned Cottingham

https://cdn.watchgecko.com/media/catalog/product/cache/1/image/625x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/o/cottingham-variation_2.jpg

Me refiero a la de la izquierda. La hay en 18 y 20mm, y ahora está en 4,56€ (más el envío, que no es barato). Su precio habitual es de 29,65€.

Por lo que se refiere a los relojes que he enseñado, está claro que el de mi padre siempre llevará esa correa, o alguna parecida (si se rompe). Además, los pasadores son invertidos (la caja tiene la salida, y los pasadores son hembra), por lo que prefiero manipularlos lo menos posible.

El Galeno es muy versátil. Hay muchas correas que le valen. Pero además de las de perlon que le pongo en verano, creo que en invierno siempre irá con ese cocodrilo azul. Me encanta la textura y el color de la correa.

Y por lo que se refiere al Landeron, está muy bien con esa correa tuya, pero yo lo llevo con una tropic. Para mi, lo más adecuado. Por temática para un diver; y por su aspecto vintage, que acentúa el del Landeron.

Primero, sí que veo las imágenes de Photobucket.

A eso me refería. Gana mucho ese precioso crono con esa correa de cocodrilo sobre la Duke, que tampoco es que sea barata.

Y otra, la vietnamita que le he puesto al Galeno, y que es el objeto de discusión en el hilo que pone Super 8.

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/MIS%20RELOJES/PUESTOS%202017/IMG_20170311_182443.jpg

A mi me encanta.

Y a mí, también. Sí que gana mucho el Galeno.

Y sobre el tema de CITES, ya dije en ese hilo que el vendedor me juró y perjuró que los cocodrilos vienen de granjas que tienen los permisos CITES, aunque no me envió ningún certificado, por supuesto.

No tengo demasiado problema sobre este tema.

De momento, no tengo previsto comprar más correas de cocodrilo (y, de hecho, voy a regalar una de las gofradas que tengo, nueva, a un amigo).

No tengo ninguna de lagarto, que me encantan. Y también me gustaría tener una de avestruz. Las de raya no me atraen tanto.

Aunque no es el debate del hilo, yo, por si acaso, las compro ahora en Europa. Aunque valgan bastante más (desde unos 50 euros las hay).

Gracias Boga por tus sugerencias, la de Watchgecko se ve muy bien y el precio está genial… solo que me parece que debe de ser fina (me gustan con más grosor). Tu la has comprado dices, ya me dirás tus impresiones cuando la recibas. De aspecto, eso sí, se ve bonita… diferente pero bonita.

En cuanto al Landeron con la tropic, quizá la pruebe, le sienta muy bien.

Gracias compañero!

Gracias por el feedback sobre Photobucket. Imagino que, con la marca de agua que ya le han puesto, se verán otra vez todas.

Me gustaría saber si en esos macro-hilos que tengo hechos (como por ejemplo, los de Leonov).
Leonov no llevó un Strela, ni ningún reloj, en su primer paseo espacial. El Speedmaster tiene otro “First” también se ven las fotos subidas hace ya tiempo. Yo soy incapaz de comprobarlo, porque como tengo las extensiones de los navegadores, siempre las he visto.

Evidentemente, la de croco real me gusta más, pero la verdad es que no me fijo tanto en la diferencia (si, más o menos, está conjuntada). Me sigue gustando mucho el reloj.

La del Galeno, la veo sencillamente impresionante. Y quiero confiar que ha pasado por el CITES, tal y como me dijo el vendedor.

De momento, no tengo pensado comprar más cocodrilo.

Ya tengo la de Watchgecko. Sí que es una correa fina, pero la verdad, aún no he elegido a qué reloj ponérsela. La vi, me gustó el diseño y ese color gris, diferente, y a ese precio, no me lo pensé; sin tener un destinatario fijo. Es italiana.

Tengo tres diver vintage (o que lo quieren aparentar) con tropic. Además de ser muy flexibles, y cómodas (eso sí, las auténticas son bien finitas), les quedan de cine. No pongo fotos de estos por no desviar el hilo.

Yo, al menos, las veo. Y no tengo extensión photobucket.

Las fotos de Boga se ven. He revisado mi cuenta de Photobucket, aquí en un post antiguo que hice se vuelven a ver y ser públicas, eso sí con la correspondiente marca de agua, que digamos no es muy sutil. En fin, lo bueno es que vuelven a aparecer fotos antiguas que estaban en el averno de los hosting gratis.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?61795-Cronolog�a-Orient-Star-Somes-Blue

Bueno, por lo que se ve, el tema de Photobucket queda zanjado (de momento).

Es cierto que la marca de agua es bastante escandalosa (de acuerdo a la calaña de los ladrones de Photobucket) :doubt:. Pero es cierto que menos da una piedra. Cambiar todas las fotos a otro servidor es algo completamente inviable.

Tendré que cambiar mi firma, que ya parece obsoleta. :smiley:

“Ladrones”…

Son un negocio, y buscan rentabilidad. Han ofrecido un servicio gratis, y ya se sabe, “nada es gratis”, “cuando algo es gratis, el producto eres tú”, “nadie da nada sin esperar algo a cambio”, etc.

Ahora, con un poco de paciencia, se pueden extraer esas fotos de Photobucket sin la marca de agua, y subirlas a otro servidor…:cool:

(con tu permiso)
https://www.subeimagenes.com/img/ndice-1966638.jpg

Digo ladrones porque han estado mucho tiempo ofreciendo un servicio sin esa marca de agua, y gratis. Y cuando ya has puesto miles de fotos en ellos, te cobran una animalada por poderlas compartir. Porque cobraban una animalada (en mi opinión). No sé en cuanto lo han dejado ahora, porque ni me he preocupado. La marca de agua me molesta, pero no les pienso dar ni un dolar a estos. A otros, aún les pagaría, porque entiendo que hay servicios que se tienen que pagar. Pero estos nos han engañado. A mi y a muchas tiendas online, que habían confiado en Photobucket. Y eso es peor.

Sobre las marcas de agua, puese ser interesante ese sitio que comentas para quitarlas (pasa el enlace, por si acaso). Pero yo no lo haré con las mías. Concretamente, esa foto que has puesto la tengo en mi ordenador, sin marca de agua. Pero muchas de los centenares (o miles) de fotos que he puesto en mis hilos son capturadas de intrernet, y luego subidas a mi Photobucket. Sería un trabajo ingente quitarles las marcas de agua. Algo que ni quiero, ni puedo hacer.

He tenido de cocodrilo. Es una opcion para cierto tipo de relojes. Ahora prefiero cuero envejecido

Puedes probar estas de Aliexpress. Salen baratísimas (yo no las he tenido en mi mano, pero parecen más que presentables).

K18/20/22/24mm de cuero genuino correa de reloj hecha a mano Vintage costura diseño muñeca pulsera correa de piel de becerro hebilla de Metal 7 colores