Lista de inscripción y condiciones de la compra conjunta de Laco

Pues para aumentar las dudas, por parte de PCS Distribuciones os dejo otra sorpresa :stuck_out_tongue:

Espero que os guste :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola!!

A mi me apuntáis también uno de estos con maquinaria miyota, con correa marrón que acaba de decirnos relojesde.es que se puede elegir con esta nueva referencia:

Ref: 861638 Laco Pilot watch

Para pagar por transferencia o tarjeta de crédito.

email: jmvbcrisXXX@gmail.com (sin las XXX)

Si 4Hz tiene a bien concedernos el cambio a esta nueva referencia.:cold:

un saludo a to2. :slight_smile:

Esto me esta llegando al alma, pero… por mas que quisiera esta vez no voy a participar porque esta la cosa muy mal ultimamente. (aparte de que tengo 3 relojes que apenas he estrenado) pero esa foto “nocturna” no me va a dejar dormir durante una temporada.

Estimado 4hz
como ya se definió que es posible la correa Marrón me cambio de referencia:

861638 ( correa marrón)

Gracias por tu paciencia

¿¿¿¿¿donde???

Aquí

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=12083&page=22

Bueno aún no es oficial.

En casa me capan definitivamente

Me apunto al Laco Squad watch steel/rubber ref.: 861633

sastamente este :

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/49E7/3C0E/A952/04FE/7ECA/C0A8/8007/277D/1442044_2942_m.jpg

pago por trasferencia o tarjeta de credito .

Emilio : roblonsoxxx@hotmail.com (sin las xxx)

Te recomiendo las gomitas con las que castran carneros… no duele tanto :D.

Habia pensado en cuchillo de carnicero y un solo tajo dado por la parienta , creo que asi dolera mucho menos que las patadas que estara pensando en darme …:slight_smile: :slight_smile: .

joer que lío, cada dia una cosa :smiley: :D, bueno David ya sabes que la que me gusta es la correa marrón, asi que si se puede pues me cambias la referencia y encantado :wink:

¡¡¡¡¡PEASSSSO LAAAAAACOS SEÑOOOOOOORES!!! ¡¡¡¡¡Y QUÉ PREEEEEECIOS OOOOOOIGAAA!!! ¡¡¡¡¡APÚNTENSE YA A LOS LACOS ANTICRISIIIIISSSSSS!!!

**He actualizado de nuevo la lista, por favor revisad que todo esté correcto y si no es así me mandáis un privi y cambiamos lo que haga falta.

Los que estén interesados en el 861605 que me manden un privado, estamos a ver si entra en la conjunta y necesito saber cuántos seríais.

Saludos:)**

Pués, confirmado él Pilot con correa marron, me apunto :ouch:

861638 Pilot Watch (Correa Marron)

nht@sapo.pt

Muchas Gracias a Carlos, David, PCS, Relojesde y a todos los que están haciendo esta conjunta posible.

Actualizado:)

Voy a contarlo que no puedo esperar. :eek: :eek:

Comentaros que todos los Laco Squad llevan correa de caucho adicional.

Es decir, los de caucho llevan por tanto, dos correas de caucho y los de armis de acero llevan el armis + la correa de caucho.

Hasta ahora Laco no lo hacía así, pero con el “follón” que les estamos dando hoy lo han cambiado y aparece incluso en su web.:smiley:

Venga que ahora mejora todavía mas este gran reloj.:inlove: :inlove:

Menos mal que mi pequeña muñeca no me permite llevar el Squad, porque si no ya me hubiera apuntado…

me tendré que “conformar solo” con el Pilot (que hace mucho que voy detrás de uno, y hasta ahora no he podido).

Apuntate que no tienes excusa :smiley: :smiley: , puesto:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
y no parece una pellera.

http://img179.imageshack.us/img179/5821/lacowl3.jpg

Hola!

Oh sí, el Pilot con correa marrón sí que me anima. Apuntadme por favor uno:

Pilot Watch 861638 (correa marrón)

Muchas gracias por este tremendo esfuerzo que estáis haciendo!! Me piqué en la compra de los rusitos y ahora me habéis vuelto a enganchar! :stuck_out_tongue:

por cuanto sale (me he mirado todo el post y no lo veo) el pilot miyota con la correa marron?

Es igual que el 861594, sólo cambia el color de la correa, pero ya está actualizado en la lista y te lo pongo aquí:

<table style=“border-collapse: collapse; width: 718pt;” width=“957” border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0”><tbody><tr><td style=“vertical-align: top;”>861638
</td><td style=“vertical-align: top;”>Laco Pilot watch (correa marrón)
</td><td style=“vertical-align: top;”>198,00 €</td><td style=“vertical-align: top;”>158,40 €</td><td style=“vertical-align: top;”>128,70 €</td><td style=“vertical-align: top;”>122,76 €</td><td style=“vertical-align: top;”>163,15 €</td><td style=“vertical-align: top;”>132,56 €</td><td style=“vertical-align: top;”>126,44 € </td></tr></tbody></table>

Saludos:)

Uhm… esa paellera, de tanto mirarla me está empezando a gustar… :cool:

… pero ahora mismo … :ouch:

… no sé, no sé… :confused:

… vamos a estudiar cómo subvencionarlo. :smiley:

Ya os contaré si me salen las cuentas. :wink: