Listado Oficial de Proprietários "OKEAH Final Edition" / Official List of "OKEAH Final Edition" Owners

si que se mueven estas piezas… el mio aun lo tengo para estrenar, pero no pienso dejarlo salir.
Un saludo

Añadido, compañero.

Bienvenido al exclusivo club de los posuídores de un OKEAH FE :wink:

Enhorabuena :slight_smile:

Gracias.

Pues me llena de orgullo y satisfacción comunicar que acaba de arribar a mi muñeca procedente de Santander la pieza nº 117. Gracias a su anterior propietario CarlitosLD por el excelente trato y comunicación durante todo el proceso.

Como un niño con zapatos nuevos estoy, oigan!!

Apuntado quedas, compañero. :slight_smile:

Y enhorabuena. A disfrutar ese exclusivo y histórico crono :wao::beauty:

Nuno,acuerdate de KUMM le hara ilusion estar ya en la lista:)

Se me olvidaba… :ouch:

Actualizado. Gracias, Martins :slight_smile:

Buenos días!!!

Por fin me ha llegado mi Okeah tras una facilísima operación de adopción del Okeah de Nosferatus. Y ya está en hora y en mi muñeca…

El número de serie es el 058/300, y si se pudiese actualizar la lista, encantado!!!

Un abrazo,

Hecho, compañero :slight_smile:

Enhorabuena por la adquisición. :beauty:

Ahora, además de disfrutar el pedazo OKEAH, solo falta que nos lo presentes cuando puedas :slight_smile:

El número 64, originalmente de “jltirador” está ahora en mi poder.

Actualizado, compañero. Y enhorabuena :slight_smile:

Informo al Sr. Moderador, que el nene nº 57, del compañero Morpheo, ha sido adoptado de forma indefinida por el forero Dartacam

Pués cambiado. :wink:

Enhorabuena y a disfrutar ese pedazo crono :stuck_out_tongue:

El 110 está en mi casa. :slight_smile:

Pués apuntado estás, compañero :stuck_out_tongue:

Y el 215 que tenía adoptado trilanova se ha venido a mi casa.

Nuno, tengo en casa el 024 del forero Juanjose, a ver si me puedes colocar en el famoso listado. Madre mía que cosa más bonita :inlove:

Muchas gracias de antemano.

Mira que sabía que te habías agenciado el de xavier :cool:, sólo había un sitio para salir tan rápido de la chicane.

Hecho :wink:

Enhorabuena compañeros. A disfrutarlo con salud :slight_smile:

Sí, estaba claro de dónde había salido el mío… gracias a la ayuda de Juanjose. Resulta que le había escrito hace meses, ofreciéndome a comprar el reloj, pero el mensaje se perdió, o lo tuvo que borrar. Total que al ver que lo vendía le volví a escribir, pero te habías adelantado. Me dijo que si la operación no salía, yo sería el primero… y después salió el de trilanova, y aunque vuestra operación todavía no había acabado (ya sabes que hasta que el vendedor no tiene la pasta y el comprador da el OK hay muchas veces que una cosa que parece segura se frustra) fue el mismo Juanjose el que me dijo que trilanova vendía uno y que me podía interesar… aunque en el fondo si vuestra operación se frustraba, él se quedaba sin un comprador potencial.

Hay gente muy grande en el foro.

Pues el nº073 de Engual…ha pasado a formar parte de mi anatomía. Sí señor, grial conseguido, aupa el foro!