Llego el chavalillo. Orient Bambino AC00009N

Muy bonito y elegante José, a mi también me gusta el color de la esfera

Efectivamente, en persona la cosa cambia

Completamente de acuerdo

Me estaba quitando de que?¿?¿??

De fumar hace año y medio :D:cool:

Sacto

Muy bonito ese bambino tambien

Gracias, pues estan a tiro a buenos precios…

Es un reloj de “vestri” mu apañado en todo, incluida relacion calidad-precio, de lo mejor del mercado

A ver, seguro.

Bonita correa…

Cumple las tres Bs y ahora con parada y remonte manual, aun mejor.

Gracias

Gracias Juan, lo tenia fichado hace mucho tiempo y al verlo tan barato de Dutyfreeisland pues…

Esa combinación de dial crema y agujas azules es mi preferida en el Bambino.

Nunca he tenido ninguno. Tarde o temprano supongo que caerá :smiley:

Saludos!!!

Enhorabuena por el Bambino, es un reloj muy bonito y la rapidez de la tienda genial.

Me ha llamado la atención la medida de correa que has dado, 22m, cuando siempre he visto que la medida declarada son 21mm en realidad, independientemente de la generación del mismo modelo.

Un reloj muy bonito, a mi ese dial con las agujas me parece un acierto, y eso que no soy muy de números romanos pero el conjunto queda muy bien.

En cuanto al tamaño, si consideras que es pequeño, puedes ponerle una correa con bastante reducción, por ejemplo de 22 a 18 mm, así quedará más ‘cabezón’ y además remarcas su esencia vintage con una correa similar a las que llevaban antes.

Disfruta del reloj, un saludo compañero.

Que gran acierot.
Que lo disfrutes

Para mí gusto, el bambino más bonito.
A disfrutarlo.

Saludos.

Los Bambino están llamados a convertirse en unos verdaderos clásicos en la franja de relojes de vestir.
Se lo ve estupendo.
Y con respecto a la correa… tampoco a mí me convence mucho.
saludos

Se agotó en dos días en las tiendas más baratas, ahora sigue estando pero a un precio que no lo vale.

Saludos.

Según lo veo yo a este clásico le pega una correa de piel alligator marrón.
No lo veo con esa, desde mi punto de vista.

Saludos.

En general los bambinos son relojes muy bonitos. Este que has elegido es de los mas clásicos y bonitos.
Lo he visto con milanes y también queda muy bien.

Y al final ha caído, acabo de pedirlo en cw con el envio de los 7€ sin sorpresitas.